A petición popular: Marchando una de "excursion al Costa Brava"

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 14/3/13.

  1. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Vale,

    ¿preferís el 27 o el 28?. Yo voto por el plan dominguero, que el sábado es el único día que tengo para arreglar los asuntos de intendencia doméstica (léase, ir al súper).
    A mí me caben Javi (que, además, me pilla de camino) y dos más. Meter a un quinto en mi coche ya me parece un poco arriesgado, que llevo un utilitario de maruja taxista y tampoco se trata de que los pasajeros se tiren una hora y pico de viaje enlatados como sardinillas.

    Aviso, salir "tempranito" es salir a las 7.30 de Barna y alrededores para poder llegar hacia las 9-9.30 y aprovechar la mañana. Los domingos son muy puntales para cerrar y a la una de la tarde echan la persiana.

    Nos falta que Santi diga algo para empezar a redondear el tema.
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Ah, como queráis, el Domingo también puede estar bien, nos falta Silvia, Koche y Francesca haber si traen coche o no.
    Gracias por querer llevarme en tu coche Hydra :beso:
     
  3. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    El dia 20 tengo una celebración familiar muy importante que no me puedo ni me quiero perder, por lo que me alegro que ese dia esté descartado para la excursión.

    Podeis contar con mi coche, en el que cabemos cuatro personas (incluyendome yo, claro ;)) sin problemas. Habría espacio para cinco, pero el que esté enmedio del asiento trasero quizá irá algo incómodo.
    Eso si, debo advertiros que tengo un estilo de conducción que yo califico de prudente, pero que muchos califican directamente de aburrido :icon_redface:.
     
  4. Hortet

    Hortet aprendiz de suculentas

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Barcelona
    yo si no tienes nada en contra me reservaria la plaza para mi y mi amigo (no está registrado y cuando a veces cuelgo fotos de cactus de un amigo preguntando identificación son siempre suyos:11risotada: )


    :mrgreen: saludos
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Santi, no te preocupes con lo del día 20, pásalo súper bien :5-okey:
    Yo ya me voy en el coche de Hydra, espera a ver que conteste más gente para si trae o no coche :razz:
     
  6. daniel91

    daniel91

    Mensajes:
    546
    Ubicación:
    Badalona
    Buenas!
    A mi novia y a mi nos encantaría ir, aunque no conocemos a nadie del foro y nos da un poquillo de vergüenza.:icon_redface:
    Podemos llevar coche y llevar a gente si hiciera falta.
    Cuanto vale el viaje aproximadamente entre peajes y gasolina?
    Estamos los dos estudiando, por lo que no se si nos quedará algo para gastarnos en cactus. :11risotada:
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Que bien :52aleluya: :52aleluya:

    Yo conozco a algunos pero la vergüenza se pasa enseguida ;)

    Ni idea de cuanto vale :icon_rolleyes:

    Gracias por lo del coche :razz:
     
  8. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    El viaje son unos 250 km entre ida y vuelta; el gasto en combustible depende del coche y de lo cargado que vayas. En cuanto a peajes, desde mi casa creo recordar que se pasan sólo dos: el de la Roca y el de la salida de la AP7. Desde otros sitios es diferente, claro.
     
  9. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Pues si te parece bien Santi NY yo me apuntaré contigo, me encanta el estilo de conducción prudente:happy:
     
  10. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues mi coche ya esta ocupado con Blomst, Hortet y su amigo (y yo, por supuesto).
    Blomst, quiza ahora te encante el estilo de conducción prudente, pero cuando volvamos a Barcelona quizá acabas gritandome que conduzco como una abuelita :11risotada:.
    Bromas aparte, conduzco normal. Pero a los 17 años tuve un accidente brutal del que sali vivo de milagro, y eso me marcó para siempre. Prefiero llegar algo mas tarde y entero, que no llegar nunca.
     
  11. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Santi, no te preocupes, preferimos como tu dices ir lento, pero que llegues sano y salvo :5-okey:
     
  12. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Genial Santi:5-okey: :5-okey:
    Siempre he pensado que es mejor ir despacio pero llegar, que correr............no soporto los fitipaldis.

    Además así disfrutaremos más del viaje , del paisaje.......:eyey:
     
  13. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    estaré al caso a ver la fecha
     
  14. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Genial DANHAI! :52aleluya: :beso:
     
  15. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Sería posible que fuera el primer finde de Mayo en vez del último de Abril???
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: