A ver si os gusta mi terraza

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por -Jose-, 3/2/08.

  1. laurita_88

    laurita_88

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Misiones,Argentina
    Hola Jose, recien entre a tu post y la verdad me encanto!! tenes una terraza preciosa! los espacios estan armonizados, las macetas tienen cada una su red metalica! y esas reposeras de madera para tirarse a dormir una siestita...mmmm una deliciaa..
    me encantaron las Daturas y las macetas llenas de cactus!!
    saludos!!!!
     
  2. José,
    soy nueva en tu terraza pero decirte que me ha encantado. Tienes los "dedos verdes" como se suele decir... ;)
    Todo muy bien cuidado y muy organizado. Mis felicitaciones!

    De paso, subo tu tema, por si alguien no lo ha visto.

    Si tienes más fotos, ponlas aqui mismo. Cada forero abre un tema (o hilo) y pone toda la informacion en el mismo. Así no se confunden los que ayudan o leen. No se exponen temas pèrsonales en el hilo de otro forero, para no alargar éste y no crear malos entendidos.
     
  3. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Jose que plantas mas ecsuberantes tienes, esos arbolitos que le cae la flor para abajo ¿que son? son preciosas, y los pajaritos tambien ¿no riñen entre ellos? en una ciudad como la nuestra semejante vergel es un lujo felicidades por lo que as conseguido. oye esas rejillas que tienen las macetas ¿para que son? nunca lo havia visto
     
  4. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Me sumo a todos los elojios sobre tu terraza, es una autentica MARAVILLA, y aunque no he participado antes llevo tiempo siguiendote, me sumo a la petición de los compañeros de nuevas fotos, las esperamos con muchas ganas. :5-okey:
     
  5. elaixe

    elaixe

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    granada
    Mi enhorabuena Josè: Has conseguido una terraza que es una maravilla .Estas sentada en ella ,serà como estas en el paraiso.Un saludo
     
  6. Una verdadera preciosidad, felicidades, tienes ejemplares de catalogo, todo muy pulcro y ordenado, realmente coincido bastante contigo en gustos, sera por eso que me ha encantado hasta limites insospechados jejeje, hasta la voladera de los pajáros!!! :mrgreen:
     
  7. leiby

    leiby

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    palma mallorca
    preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me ha encantado.
     
  8. que maravilla de terraza:ojoscorazon: parece mentira pero cada día se descubren pequeñas joyas, que bueno sería ver fotos actuales para observar la evolución de esta magnífica terraza.

    ciao
     
  9. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Estoy de acuerdo con Loquillo, sería magnífico poder contar con mas fotos actualizadas de la evolución de ese paraíso que tienes.
    Gracias por compartir y mis mejores deseos para usted y sus plantas.
    FELICITACIONES...
     
  10. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    ;) Hola Jose, yo tambien sigo esperando fotos actuales de tu terrazuki...eh!!

    Saludos:5-okey:
     
  11. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Ohhhhhhh:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :5-okey: :5-okey: Divino!!!
    Ojalá pudieramos ver fotos actuales:icon_rolleyes:
     
  12. Enhorabuena José, tienes unas plantas preciosas. Ahí hay mucha dedicación en esa terraza.Algunas de tus plantas yo no consigo que sobrevivan. tengo una terraza de unas dimensiones parecidas. Que són esas rejillas que veo y para que? Un saludo