Acelgas: crecen muy deprisa, ¿son así?

Tema en 'Acelga' comenzado por Rubioplatino, 27/5/05.

  1. Rubioplatino

    Rubioplatino Novatillo

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues eso, que el domingo plante 6 plantitas de acelga por aquello de a vecr que sale ya que me quedaba un pedacito libre en el huerto, y cual fue mi sorpresa ayer por la tarde cuando vi que ya habían doblado su tamaño!!!!! cuando todo lo demás va un poquito más lento, de ahí mi pregunta: ¿Son así las acelgas o es que las miro con muy buenos ojillos...? :icon_biggrin:
    Saludines!!!!!!!!!!!!
     
  2. Airun

    Airun

    Mensajes:
    683
    Ubicación:
    Girona
    No se que pensarán los demás pero a mi, las acelgas, me crecen de un dia para otro, sobretodo ahora con este buen tiempo.
     
  3. Javi Garcia.

    Javi Garcia.

    Mensajes:
    466
    Xactamente, las acelgas las riegas al atardecer y cuando las miras al medio dia siguiente parece que han multiplicado su crecimiento, son muy agradecidas.

    Ciao.
     
  4. crisjos

    crisjos

    Mensajes:
    138
    Además de las acelgas a mi me pasa lo mismo con las lechugas, parece mentira que hayan crecido tanto, sobre todo cuando las comparo con el pimiento, que es que es un lento!!!!!!
     
  5. Rubioplatino

    Rubioplatino Novatillo

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    Pamplona
    Eso si, los pimientos a cámara lenta, pero es que lo de las lechugas no es tan visible. Las acelgas yo creo que cada vez que parpadeas han crecido!!!
    Gracias por sacarme de pensar que estaba demasiado enamorado de mis acelgas :lol: :lol:
     
  6. crisjos

    crisjos

    Mensajes:
    138
    Yo tambien tengo acelgas y las tengo muy cerca de las lechugas y te aseguro que van a la par, de todas formas a ti no te pasa que estás enamorado de toda tu huerta? Yo me paso el día que si voy que si vengo a verla, que ya me dirás de una hora a otra lo que ha cambiado, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues yo la noto cambios!!!!!!!! Que ayer me quede alucinada porque vi rabitos a los melones, que todavía me tengo que enterar si eso es normal o no...
     
  7. Indina

    Indina

    Mensajes:
    31
    Pensé que yo era la única que estaba "flipada" con mi maceto-huetro y que me pasaba horas mirandolo. A mi también me parece que a cada rato han cambiado cosas. Cualquiera que nos oiga... :roll:
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Menos mal que yo también soy "normal"!!!
    ¿Y la cara de "¿otra vez?" que pone la familia cuando le enseñas los progresos??? :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. Rubioplatino

    Rubioplatino Novatillo

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    Pamplona
    :icon_biggrin: Eso de la cara de 'Otra vez nos vas a enseñar la huerta' yo creo que pasa con todo el mundo, pero cuando encuentras a alguien hortelanos te puedes pasar horas( y si no que se lo digan a este foro!!)
    horas y horas mirando la huerta y ..... veo que no estoy loco ni soy el único!!!!!!!!! :lol:
     
  10. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Picarona, pero a que no te miran con cara de "otra vez?" cuando les das la lechuguita, o unos tomatitos??
    Te miran con cara sonriente "éstos si que son los buenos"

    :13mellado:
     
  11. Airun

    Airun

    Mensajes:
    683
    Ubicación:
    Girona
    cara de

    a mi me miran con cara de :68comercubiertos:
     
  12. frontera

    frontera

    Mensajes:
    27
    por si os vale de algo yo a las acelgas las tengo en un bote de 5 kilos de tomate frito y les tengo debajo unplato de maceta con unos tres dedos de agua y se la beben que da alegria y crecen que no veas , cuestion de probarlo. no olvideis hacer unos pequeños agujeros al bote debajo eh . :11risotada: