xD, como está este foro de verde estos días. Tendré que tener mas cuidado con lo que escribo. Roch, juro que mis intenciones son totalmente honorables
Esta degenerando sólo en esa tu cabecita Pobrecitas de nosotras sólo estamos hablamos de comer verduras crudas...
pues yo hago una coca al horno de acelgas para chuparse los dedos.... un día de esos haré una y os pondré una foto... ( claro, primero deberé comprarlas... porque las mías del huerto...ya os digo que.... no existen... ....malditos conejos.... ).... y de paso "pico" un poco a Topita, que me hace la competencia de buena cocinera.... elxibecas... si has malinterpretado alguna palabreja.... te lo aclaro....
Yo cultivo una llamada "rhubarb charlotte" que es muy roja (en ocasiones incluso las hojas son rojizas). A mi me gusta mas que las tradicionales y es tan decorativa que tengo plantada alguna en el balcon de casa como ornamental. El color no es por el frio.
si alguien necesita semillas de acelga, roja,amarilla,verde,blanca,negra,violeta, con vigote, o con melena ,rizada o lisa, que me lo diga que le mando semillas. Yo cultivo la acelga roja, en invierno, aguanta mas los frios que la del pais. Saludos Peret.
Ay señor que el pobre me quiere picar no te preocupes tu pon la receta y con eso me conformo asi la pruebo.
Pereeeeeeeeeeeeeeeeet para no variar yo quiero si no te importa y de verdad dime si quieres algo de las islas que de lo demas ya teneis alli.
Yo siembro acelgas amarillas rojas verdes y blancas de penca, me las trajeron de Escocia y van muy bien con los frios, aunque se quedan paradas en invierno, pero antes de acabar el invierno crecen como locas si las corto el brote floral
Doy fe de que las acelgas rojas de Peret se están portando como jabatas Peret, para que veas qué guapas tengo a tus ahijadas https://img150.***/img150/5719/dsc08682mc6.jpg