Acelgas multicolor: ¿dónde comprar?

Tema en 'Acelga' comenzado por grantxa, 27/3/09.

  1. grantxa

    grantxa

    Mensajes:
    7
    Necesito ayuda, me gustaria comprar semillas de acelgas multicolor en valencia, y no hay manera de conseguirlas. Alguien sabe donde poder comprarlas. Muchas gracias:sirena:
     
  2. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    Re: comprar Acelgas multicolor

    Hola Grantxa,

    Cuando comentas lo de acelgas multicolor ¿te refieres a las de color morado?, como las de las fotos.

    Te lo digo porque a mi me las dieron e intentaré hacerme de semillas cuando espiguen. Saludos

    [​IMG]
     
  3. grantxa

    grantxa

    Mensajes:
    7
    Re: comprar Acelgas multicolor

    Si me refiero a las rojas y tambien e bisto en un par de libros de huertos, amarillas y naranjas. Tambien e visto en el foro personas que se intercambiaban semillas pero de hace 3 años..
    En fin estoy interesado, si te hicieran falta de otro vegetal y yo las pudiera conseguir te las mandaria. Un saludo desde valencia
     
  4. takones

    takones

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    castilla y colonia
    Re: comprar Acelgas multicolor

    las acelgas arcoiris o bright lights son preciosas dan un toque especial al huerto.:5-okey:
     
  5. Odiseo

    Odiseo Aprendiz de campero

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: comprar Acelgas multicolor

    Gente yo también estaría interesado, y quizás tenga algunas semillas que os puedan servir. Todo es cuestión de hablarlo ;)
     
  6. grantxa

    grantxa

    Mensajes:
    7
    Re: comprar Acelgas multicolor

    las acabo de ver en ebay, la verdad carisimas que morro tienen 10 semillas 1,75 mas el envio, va a ser que no. Seguiremos buscando
     
  7. Odiseo

    Odiseo Aprendiz de campero

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: comprar Acelgas multicolor

    Pues vaya robo...
     
  8. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    Re: comprar Acelgas multicolor

    Solo deciros que en cuanto me espiguen, los que lo deseen, tendrán semillas gratis.

    Estas me las regaló un amigo (Angel) al que le saco algunas partidas de pollos en la incubadora.

    Hace unos dias me llamó para avisarme que en el mes entrante me traerá un par de docenas de huevos para sacarle pollitos.

    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, le diré que, si tiene semillas, me proporcione algunas y asi no tendreis que esperar a que espiguen las mias.

    En la semana que viene os doy razon de lo que he conseguido.

    Otra cosa quiero comentaros, yo tengo de tres calses o colores de acelgas, unas las moradas, otras verdes y otras verdes claras, les sacaré fotos y os las pongo, por si os interesa alguna mas.

    feliz fin de semana
     
  9. grantxa

    grantxa

    Mensajes:
    7
    Re: comprar Acelgas multicolor

    gracias si fuera asi te podria guardar labor de calabazas y sandias para la siguiente cosecha
     
  10. Re: comprar Acelgas multicolor

    YO TAMBIEN QUIERO GUARDARME ALGUNAS QUE YO LES PASO DE LO QUE TENGO OK SALUDOS Y BUENA COCECHA.
     
  11. Jiraya

    Jiraya Padre de Familia

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Guatemala Zona Templada
    Re: comprar Acelgas multicolor

    si les interesa tengo bastantes de ellas, me gustaria hacer un intercambio con algo diferente para el huerto, el mix que tengo tiene un surtido de 5 colores diferentes, creo que ya hay algunas en España con lo del intercambio de cincinnata que pasaran al de incienso, si les interesa quizas se apuntan al intercambio y lo colocan de preferencia y si no hacemos aca el intercambio.


    este es el mix que tengo.. me quedan 475 semillas exactas.. ya las conte :smile:
    http://www.burpee.com/product/veget...hard+-+neon+lights+mix+-+1+pkt+(100+seeds).do

    saludos y buena cosecha.;)
     
  12. carmen zaragoza

    carmen zaragoza

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: comprar Acelgas multicolor

    Hola a todos,

    Si no es mucho pedir a mi tambien me gustaria tener acelgas de colores diferentes. Solo una pequeña muestra, me conformo.

    No tengo mucho q ofrecer por q soy nueva en esto del huerto. Pero si hay algo q este en mis manos...

    Gracias de antemano,

    Carmen.
     
  13. Re: comprar Acelgas multicolor

    muy buenas yo tengo algunas que me han mandado he sembrado una parte y me queda otrano son muchas pero para un par de vosotros creo que tendre no muchas pero podreis sacar el año que viene

    yo no `pido nada a cambio ya que a mi tampoco me pidieron
     
  14. takones

    takones

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    castilla y colonia
    Re: comprar Acelgas multicolor

    me lie.....
     
  15. Re: comprar Acelgas multicolor

    YO QUIEROOOOO QUIEROOOOOOOO PASAME ALGUNAS PLISSSSSSSSSSSSSSSS O PLEASE JAJAJ HACEMOS TRUEKE?????????