Acido giberélico: ¿dónde comprar en España? Usos

Tema en 'Hormonas de enraizamiento' comenzado por KooLio, 5/12/06.

  1. Aph1788

    Aph1788

    Mensajes:
    2
    Re: Acido Giberelico

    Ya se que no es facil lo que quiero hacer pero tengo toda la informacion y e leido todo lo que e podido y un poquito mas, solo me falta encontrar el producto y probar. Tambien se puede con tiosulfato de plata pero este al parecer aun es mas dificil de conseguir.

    Saludos desde valencia xaval!
     
  2. Acido Giberelico

    ¿Alguien lo esta usando? ¿Donde se compra? No parece que hay articulo hoy en dia sobre semillas y su germinacion que no lo menciona. Me gustaria saber las experiencias de los foreros. Mi cyclamen (gracias Xypho y Joanna!) me acaba de dar unas semillas y por lo visto hay que sembrarlas frescas y mejor si han sido remojado en A.G. Espero con ansiedad vuestros comentarios:5-okey:
     
  3. reinadanzante

    reinadanzante Citrusmania-ca

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Acido Giberelico

    En el buscador de infojardin puedes encontrar muchisima informacion.
     
  4. Re: Acido Giberelico

    Las semillas de cyclamen nacen con mucha facilidad.

    A mí me nacen por todas partes, incluso en las juntas deterioradas de piezas de cerámica.
     
  5. nslaver

    nslaver

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Valle del Cauca, Colombia
    Re: Acido Giberelico

    Señores foristas, primer post reabriendo este foro para hacer la siguiente pregunta:

    Tengo los siguientes arboles sembrados con fines de dar sombra en una finca:
    Mataraton (No se si sea un nombre local)
    Almendro

    Ante el hecho natural de que me tocaría esperar años para que cumplan este propósito, me recomendaron el producto PROGIBB (Bayer) Ácido Giberelico para hacer crecer de forma mágica los arboles (Parafraseando un vendedor); Quedo agradecido si me dan cualquier información sobre consecuencias, experiencias, recomendaciones sobre esta producto y los arbolitos.
     
  6. Re: Acido Giberelico

    nslaver, Una forma práctica de lograr que te ganes 5 los 15 a 20 años que duran esos árboles en crecer, es que los compres en un vivero. El matarratón y almendro son los árboles más comunes en Colombia. No apliques sustancias que seguramente alteran el medio ambiente y no vas a conseguir el crecimiento mágico.
    Que pases una feliz navidad.
     
  7. Ácido giberélico: ¿dónde comprar?

    Hola, yo quisiera preguntar en que tipos de establecimientos que no sean páginas web venden este producto.

    Un saludo
     
  8. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: Compra de ácido Giberélico

    *

    Hola,Fett92...

    en tiendas especializadas en fitosanitarios y productos de cultivo, agrícolas.

    Un fuerte abrazo


    Jose Luis



    .
     
  9. umoralva

    umoralva

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Ácido giberélico: ¿dónde puedo conseguir un poco de ácido giberélico?

    Hola a todos

    Soy nuevo en el foro, apenas acabo de crear mi cuenta.
    Como podrán ver vivo en Guanajuato, Gto. México.

    Ojalá que alguien me pudiera ayudar a conseguir un poco de ácido giberélico

    Les agradezco a todos por su ayuda y comentarios
     
  10. lavadom23

    lavadom23 Arrakis

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    clima subdesertico, almeria
    Re: ¿dónde puedo conseguir un poco de ácido giberélico?

    hola,
    tal vez en algun centro de jardineria, aki como es zona agricola se puede comprar en almacenes de suministros...
    lo kieres para enraizar????
     
  11. fernand

    fernand

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    Aguascalientes
    Ácido giberélico: ¿dónde comprar?

    Hola, me preguntaba si alguien sabe donde puedo conseguir acido giberelico
    en mexico.
     
  12. lag

    lag

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Re: Donde puedo conseguir Acido Giberelico?

    este se usa para estratificar semillas verdad,

    se usa mucho para carnívoras,pero creo que con frio puedes estratificar también

    sino en el foro seguro que alguien vende y la marca bayer también,busca el distribuidor de la marca en tu zona
     
  13. josep.sevi

    josep.sevi recolector de momentos

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    valencia
    Re: Donde puedo conseguir Acido Giberelico?

    esto son hormonas de enraizamiento. tambien puedes buscar otras formulaciones, mas eficaces creo, AIA(indolacetico)AIB (indolbutilico). si no me falla la memoria. saludos
     
  14. fernand

    fernand

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    Aguascalientes
    Re: Donde puedo conseguir Acido Giberelico?

    asi es, quiero estratificar unas semillas de sarracenia purpurea y alata. Pero me mustaria mucho experimentar con el acido giberelico.