A ver si alguien me puede echar una mano ¿¿Me podéis decir si el siguiente plástico negro sirve para el acolchado de fresas?? http://www.fitoagricola.net/tienda-...ro-antihierba-microporo-galga-100-1x10-m-3604 si no sirve, cuál compro?
Valer puede valer, yo uso uno de ese tipo, en tu zona pega algo mas el calor, si las matas son muy frondosas y te tapan el plastico podria ir bien, en caso contrario podria calentar el suelo en exceso,tiene ventajas e inconvenientes
eso parece ... pero no sé cuánto cobraran de portes si que hace calor aquí, si. Creo que las voy a poner "a pelo" , no sea que queme las matas, y ya arrancaré las hiervas manualmente. Gracias por el consejo!!!
Alber1 Creo que podrías solucionar el tema del excesivo calentamiento que pueda producir el plástico, poniendo entre este y las plantas de fresas pasto seco. Además también evitarías el contacto de los frutos con el plástico Un saludo
Efectivamente. Yo tengo una parte del huerto que no la cultivo, entonces crece mucho la hierba. A finales de Agosto la siego (mejor diría la guadaño) entonces la amontono y poco a poco se va secando y descomponiendo y paulatinamente la voy incorporando a la tierra bien como acolchado o directamente la entierro cuando está bien seca. Un saludo
hola el acolchado que he utilizado a sido hoja de pino seco que es acido y bueno para las fresas, tambien recomienda(Mariano bueno) paja pero no tengo esperiencia. un saludo