Adaptación de Cephalotus: consejos

Tema en 'Cephalotus follicularis' comenzado por Gein, 21/8/06.

  1. khoril

    khoril Khoril

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Adaptación de cephalotus, consejos

    pues a ver si nos lo encuentras.. q me quedao con las ganas..

    seguro q descubriran algo... y ampliaran un poco mas las variedades de heliaphoras,... y quien sabe quizas vean alguna.. inimaginable asta ahora...

    jajaja quien sabe ;)
     
  2. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Adaptación de cephalotus, consejos

    No es la que queria poner, pero aparece por lo menos el caño cristales, como podeis ver, el fondo es de varios colores, exactamente siete, unas partes es rojo, otras verde, otras azul marino, y otras incluso blanco (por la acumulacion de piedras en forma de huevo blanco nieve. Este sitio es un autentica maravilla, y patrimonio de todos! disfrutarla.....Geinsson

    http://album.enfemenino.com/album/see_142684/colombia.html
     
  3. carliuka

    carliuka

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    La Laguna (Tenerife)
    Re: Adaptación de cephalotus, consejos

    Sin palabras, si me preguntan cual es el pais mas hermoso del mundo, dire Colombia
     
  4. PSiCoaCTiVa

    PSiCoaCTiVa

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Adaptación de cephalotus, consejos

    Precioso Gein, me has dejado boquiabierta, el sitio está q te corres, menuda maravilla, si algun dia tienes pensado ir guardame un sitio aunque sea en el maletero:11risotada:
    Saludos;)
     
  5. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Adaptación de cephalotus, consejos

    jejeje, psicoactiva, estas pensando lo que yo? el año que viene quiero ir, pedir permiso y alquilar una avioneta para ir, es la unica manera de poder visitar aquel sitio idilico! pero te aseguro que vale la pena, por lo menos no existe un sitio igual en ningun sitio, si no que me lo digan que pa ya voy!
    Pues cuando quieras, alli, a unas cinco horas mi madre tiene unas casa en la que podriamos quedarnos y sin pagar nada de na, y ademas es baratito el comer y movilizarse! quedate con mi mail, por si las moscas. geinsson@hotmail.com
    un saludo!