tiran mas a albateras (con poco sol o cogidas antes de tiempo algunas) y talon de muerto... es raro que se diera en zaragoza, ya que es una de esas variedades "locales" del la zona del segura, muercia, almeria... y raro verla por alli, ademas esta muy verde y lustrosa.... No digo que no sean , pueden cambiar con los climas pero a ver si alguien ve otros parecidos. Lo bueno es que al que pueda estaria bien agregarlas , sobre todo la negra tiene muy buena pinta Gracias bacoreta!
Son del sur de Alicante... Que voy cada 15 días... Y las estaba siguiendo.. He intentado subirlas cortadas ...Pero me da error 541...
Ahora sí .... Si a alguien le interesa, que me las pida cuando empiece la temporada.. Y si alguien sabe identificarlas se lo agradecería. Me dijo un entendido que eran muy alargadas para ser " albacora " Gracias..
Estás hojas, son de otra que cortaron "a ras" el año pasado por estar alado de la carretera, y está rebotando con fuerza este año... Si a alguien le suenan que pueden ser ..?? La esqueje, porque me llamo la atención .