Afrontar Cambio Climatico supone cambiar modelo económico actual

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por Delfinio, 29/9/07.

1. -------.-

-------.-

No Terrazo...el zumo... el agua...vale. Pero...una buena cerveza negra bien fresquita...¿a morro?...es un crimen contra la calidad. Yo meto la copa, que no vaso, al lavaplatos que gasta muy poca agua, y en frío.

En cuanto a los grifos accionados con el pié, muy prácticos y ahorras agua. Me los acaba de instalar el fontanero pero todavía tiene que llegar alguien que haga un diseño en condiciones, lo que hay en el mercado es un peo.

Estuve mirando los que se accionan al poner la mano.
    No me convencieron.
    Funcionan con una cédula... no sé si a pilas.

2. terrazocultor

terrazocultor Skate or die

Hola Vega,

Esos grifos automáticos que funcionan cuando pones las manos cerca son tan buenos como los de pié y menos engorrosos al no tener dos mecanismos separados (grifo y pulsador de pié).

Funcionan por medio de un sensor de infrarrojo, pues todo nuestro cuerpo emite infrarrojo en cantidad suficiente para ser detectado. Una persona adulta normal emite unos 100 vatios de infarrojo. Infrarrojo "lejano" para ser exactos.

Esos sensores (si están bien diseñados, que lo estarán), gastan del orden de miliwatios, apenas como un reloj. O sea, nada.

3. merlincanario

merlincanario ¡qué cosas...!

................................................

4. vega

vega

Entonces ya lo tengo claro, ahora ya me parece el sistema perfecto.

¿y cómo se llaman?

gracias, terrazo :beso:
    vega

5. vega

vega

¡¡hola merlín :beso: no te vi!!!!

vega

6. terrazocultor

Didiana, yo he probado la cerveza negra muy pocas veces ¿hay quien la toma caliente?, la cerveza que suelo tomar es la típica por estas latitudes, la tipo pilsen, la rubia. No me digas que no es un placer tomar un quintillo, bien frio, botella en mano.

Cuando vuelves a casa de tomar un baño en la playa y por el camino, cargado con la sombrilla, las piedras se parten con el calor que hace, por fin llegas a casa y dejas todos los bártulos, preparas toalla, tabaco, encendedor y un quinto bien fresco y lo pones todo en la repisa de la fachada del bungalow, abres la ducha y te das un remojón de agua en la calle -como es costumbre-, te secas sólo las manos (para no romper el pitillo), y aún empapado en agua te pones bajo los pinos que dan sombra al suelo ahora mojado con el agua de la ducha, todo esto hace que sientas una brisa fresca a pesar de ser Agosto, en Levante y las 3 de la tarde, y casi tienes frío en ese momento, te enciendes el cigarro, te llevas el quinto a la boca y das un trago....

Decididamente no. Vaso no.

Otra cosa es el vino. Y no me refiero a no beberlo a morro, por supuesto, me refiero a que me gusta en copa grande de buen cristal, y cuanto mejor el vino, mejor la copa. Ahí si.

7. merlincanario

8. terrazocultor

Vega, no sé exactamente como se llaman esos grifos, pero un comercial sabrá a qué te refieres si le pides "grifos automáticos" o "accionados por infrarrojos"

9. vega

vega

:5-okey:

bv

10. -------.-

-------.-

Terrazo, lo del pitillo...ni me lo digas...que estoy quitándome del vicio...a ver.

La cerveza, como el buen vino, en una buena copa grande y a poder ser,
    helada.

...cómo se nota la hora que es ¿eh?.
    No parece que tengamos sueño.

11. terrazocultor

Yo también estoy en la antesala de dejarme el fumeteo.

Bueno, ahora si que me voy a la piltra, que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar...

A la paz de Dios, hermanos y hermanas.

12. merlincanario

13. lamony

lamony soy Feliz!

GAshia por el cuento awelo..¿me contash oto antesh de dormí ? ;)
    Hermosa historia- hablando en serio ahora- y me gusta porque vino al tema del agua y todo lo demas...:happy:
    Me gustó eso de que ahora te lavas las manos menos estresado que antes... yo pense que seria al reves, porque hasta la canilla te corre con el tiempo ahoraaaa!!! (mirá, ahora la prox vez que te vayas a lavar las manos, te vas a dar cuenta de esto y te vas a deprimir vos... ji ji)
    Lamentablemente, mi país esta muy lejos de todo eso... una pena. Muchas veces hablamos con mi esposo al respecto y creo que pasa no solo por una cuestíón de educación (que se pierde poco a poco, en vez de ir ganandola), sino por la sensación de "tener mucho" que es sinónimo de "no se va a terminar nunca"...
    Da pena aca ver baldear las veredas con la manguera que no para nunca... la gente en vez de usar la escoba, usa el chorro del agua... y el agua corre y corre....
    Pero siempre que doy el ejemplo de lo que pasa acá, termino pensando que estoy dando la peor imagen de mi país y yo a mi país lo quiero mucho.
    es cierto...lo quiero mucho, pero debo confesar que somos un desastre en muchas cosas. Ojaña encontremos el equilibrio y recuperemos la educación, que es lo que lleva a los grandes cambios.
    .....
    Me gustan tus historias ilustradas...!!!...:happy:

14. Algodoal

Algodoal

Yo una de las cervezas que más consumo es la Guinness (que es negra).

Y lo de "vaso no" para la cerveza, depende. Con la cerveza ocurre lo mismo que con el vino. Beber un quintillo de San Miguel a morro, vale; pero beber una Grimbergen, una Leffe, etc. a morro...:994nonono:

Igual de "crimen" es beberse un Vega Sicilia a morro que hacerlo con una Kwak.
    :envidia2: :envidia2: https://img158.***/img158/5261/kwaktb8.jpg:envidia2: :envidia2:

Saludos. :cervezas:

15. vega

vega

:41amigosbebiendo:

No veáis la de cerveza negra que pudimos beber moscosqui y yo en las irlandas. :bailoteo:

My Godness, my Guinness!!!

:41amigosbebiendo:

besos, vega

gracias, mago. ;)