Afrontar Cambio Climatico supone cambiar modelo económico actual

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por Delfinio, 29/9/07.

1. merlincanario

merlincanario ¡qué cosas...!

................................

2. merlincanario

.............................

3. merlincanario

........................

4. Delfinio

Delfinio Aldeano planetario

Saludetes,

Bueno, era sólo una idea, je, je. El señor Fukuoka suele emplear trébol para que no crezcan malas hierbas donde no le interesan, habría que preguntarle que hace él con las zarzas, :smile: ...

Mu buen gráfico animado sobre el deshielo de la Antártida, Merlin, :5-okey: ...

Fraternidad, Armonía y Sentido del Humor

:eyey:

"Todos somos parte de la Unidad"

5. merlincanario

...........................

6. Gracias don Delfinio por la información. habia leido algo por ahi, asi que a la minima oprtunidad que tenga comenzaremos el ensayo, con un poco de suerte me puedo encontrar al de cuatro hojas

7. Ajaaaa, conque era por eso, tanto afan en cultivar, que si el petroleo...patatin patatan y resulta que el Señor Merlin solo quiere atrincar las subvenciones...
    ya, ya...

8. Yo también las consumo. Se las compro a una empresa gallega.

Para los que sean cocinitas...que sepais que combinan con todo.

Están ricas-ricas

A vueltas con las algas, hoy he visto en la tele una mofa en un anuncio de tv referente a los consumidores de algas...Salia una chica madura (Creo) con un plato de las susodichas simulando un sacrificio en aras del paso intestinal...y recomendaban que para estar en forma era mejor comerse unas galletas que tenian fibras y sabian muy ricas. Y digo yo que tambien se mofaban del salvado hace años y hoy mira tu por donde...

A vueltas con las zarzas, recuerdo que un forero de padre agricultor decia que la sin razon vendría cuando vendiesen las zarzas como planta decorativa o algo asi...y asi sucedio, debe ser lo mas chik tener una zarza en el salón, o en el jardín....

9. -------.-

-------.-

Es que, Pepe...tiene que haber de tó :smile: y más en los anuncios de la tele...mejor no mirarla mucho.

10. Pos aqui esta, es del foro antiguo de infojardin..
    felices sueños ...Tranquilo Merlin ya me puse los guantes

11. merlincanario

..............................

12. merlincanario

............................

13. terrazocultor

terrazocultor Skate or die

Merlín:
    Hola Merlín y Cia!

Pues según he indagado por ahí, un ordenador medio en idle (sin hacer nada) ya consume del orden de 200 Watios. Si le pones a grabar CD o a imprimir o hacer trabajar discos duros, generar sonido, etc, se puede ir la cosa a 400 W

Un ciclista normal pedaleando normal ejerce del orden de ciento y pico watios. Esto quiere decir que para hacer funcionar a un ordenador mediante el esfuerzo físico, no nos valdría con una apacible caminata sino una enérgica sesión de "spinning" o bicicleta a toda pastilla.

Tendremos que esperar a que la tecnología baje el consumo de los ordenadores. Entonces si será posible. Pero ahora no sé no sé....