Afrontar Cambio Climatico supone cambiar modelo económico actual

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por Delfinio, 29/9/07.

1. merlincanario

merlincanario ¡qué cosas...!

..............................

2. De acuerdo me lo creo , lastima que no seamos monos, lo fuimos pero ya no...

Pero que "monos" son los Poli

3. merlincanario

..........................

4. Me he librado de alguna multa de trafico gracias a el librito...años ha...

5. merlincanario

.............................

6. merlincanario

............................

7. Si se comparan los 30 vatios de consumo de un portátil potente (que incluya por ejemplo pantalla LCD) y los 120 vatios de un PC de escritorio más los 80 vatios de la pantalla CRT, el ahorro podría llegar hasta un 80%. Incluso en los portátiles empleados como sustitutos de los ordenadores de escritorio que tienen una pantalla mayor (de hasta 16-17") y una configuración de gestión del consumo menos eficiente, el ahorro se sitúa en un 50%.

Supongo que seran los de ultima generacion...

http://www.eu-energystar.org/es/es_022p.shtml

ahi va el enlace...

8. Pero miquiridoMirlin es que yo soy mu mono y el poli era mas como gorila....:sirena:

9. Andestas terrazocultor que tengo una faena pa ti...que tengo unah zarzitah que no vea shiquiyo....

Deja ya lohordenadoreh

10. merlincanario

..........................

11. merlincanario

...........................

12. merlincanario

.............................

13. Pos la cosa esta en quitar raices , cortar y acostumbrate a tenerlas de vegetal de compañia...La molestia de las zarzas viene por el abandono del terreno, si estas por alli y las tienes controladas las pobrecitas no te dan mucha faena, ademas a la que crezca mucho pa la biotrituradora va..

¿como va ese tomatito nuestro?

mañana voyme al campito...como este año no me da tiempo a hacer 4 bancales, sino solamente dos , los voy a partir por la mitad para hacer las rotaciones propuestas por Caballero....todo en miniatura...es lo que mas miedo me da plantar y saber como llevarlo, igual que con las podas de los olivos e higueras porque limpiar,desbrozar, arar..eso lo encuentro mas facil...
    Asi que miquiridoMirlin y compañia este que esta aqui ya no esta....

14. merlincanario

..............................

15. terrazocultor

terrazocultor Skate or die

Este tipo podría mover ese invento y generar electricidad suficiente para hacer funcionar los ordenadores actuales:

http://www.youtube.com/watch?v=43plwL0xoXI

Bueno, a ver que negocio es ese de las zarzitah