Afrontar Cambio Climatico supone cambiar modelo económico actual

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por Delfinio, 29/9/07.

1. merlincanario

merlincanario ¡qué cosas...!

........................

2. muyayo que pasa con Canarias ? el temporal se ha llevao las letras...

3. Asin es mi querida Srta Didi...En principio lo voy a utilizar de cuba de tranasporte , y ya he comprado la pintura negra.. ignorante de mi, cuando veia los contenedores por el campo y pintados de negro pensaba que era para retener el calor y que las heladas le afectasen menos, luego lei, creo que en el foro que era para las algas...En fin..ya os pondre fotos de como lo tengo instalao el sistema y el acarreo de aguas...porque este fin d no me ha dado ni tiempo..questres,questres,questres,questres,questres,questres,questres,questres la verdad que cuando he llegao a Madrid me encuentro de lo mas relajao...

4. -------.-

-------.-

Merlín :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¿qué pasó con tus palabras? :sorprendido: :sorprendido: ...han desaparecido...:sorprendido:

5. Quillo mas vale que te dediques a los tomates, porque lo de shouman creo que no es para Vd

Mu bonitas las latas esas que vi el otro dia...
    ¿De ande va a sacar Vd. tanta tierra pa las latas?...porque yo bruto de mi, me hinche de acarrear tierra pa un bancal...de esos ceramicos...luego cuando llege a casa me leo lo del Gaspar Caballero y resulta que no habia que hacerlo asin...bueno que se le va a hacer...tengo el maceton hasta arriba de tierra...

Que bien que llueva!

Saludin@s

Ya he plantao las semillitas....
    de tomate, pimiento y berengena (primer bancal).... no sean mal pensados

6. Señorita Didi la vi el otro dia por semillero primavera 2008 ahora voy para alla , porque como he dicho arriba estamos con las semillitas
    Padre patrone

7. Merlin échale un vistazo...(Se lo recomiendo a Merlin por la cercanía geográfica)
    http://www3.planalfa.es/cidaf/esp.htm
    Los demás también...Si podeis...
    De parte de Fran Sevilla corresponsal de RNE..algo tiene que ver con cambiar el modelo económico actual...

8. Venga Mirlin!!!

9. merlincanario

......................................

10. -------.-

-------.-

Merlín :( en serio :( me acabo de dar cuenta de que han desaparecido todos tus mensajes de este hilo !!todos!! :sorprendido: desde la primera página :( ¿qué ha pasado? :( porfa... da señales de vida...

11. -------.-

-------.-

Vale...veo que sigues activo por aquí...ya me habías espantao...

12. merlincanario

........................

13. merlincanario

..........................

14. merlincanario

.........................

15. -------.-

-------.-

No me creo lo del psiquiatra...

Buenafuente y compañía sí que son una buena terapia para el coco.