Agricultura ecológica sí, pero con otra dieta

Tema en 'Agricultura ecológica' comenzado por Iosa (El eterno aprendiz), 13/10/10.

  1. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Agricultura ecológica sí, pero con otra dieta.


    Einsssss??? .... ¿dormiste en tu huerta? :sorprendido:
     
  2. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: Agricultura ecológica sí, pero con otra dieta.

    Soy de la opinión que prefiero adoptar un niño perdido en el mundo, a aguantar, lo que supone el provocar un embarazo que no llega por via natural, no obstante respeto todo tipo de opiniones.
     
  3. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: Agricultura ecológica sí, pero con otra dieta.

    Si plante un ladrillo y me salio una casita:13mellado: :mrgreen:
     
  4. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Agricultura ecológica sí, pero con otra dieta.


    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Eso se llama tener una tierra fértil jeje. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Tema hijos...: Buéno, la verdad es que yo ultimamente me estoy planteando si merece la pena traer más gente a este mundo, viendo como avanza el panorama juvenil, no sé yo, pero me dá que no la merece.

    Lo q me dá mucha tristeza es que nuestros abuelos lidiaron una guerra, el pais se vino abajo, sin embargo ,entre ellos y con la ayuda de sus hijos (nuestros padres), levantaron de nuevo este pais, para darnos un futuro.

    Y ahora, nosotros, vamos y nos lo cargamos, lo último que nos hemos inventado, es una crisis (económica, humana y existencial) que nadie sabe como ha sido, ni como ha venido...y lo más grave, nadie tiene ni pajotera idea, de como ni cuando acabará.

    Hay futuro para nuestros hijos? Los adultos, de hoy en dia, no estamos por la labor, los jovenes, parece, que tampoco, qué hacemos, resucitamos a nuestros abuelos a ver si nos lo arreglan?

    Porque la opción de confiar en los políticos, va a ser que ya no se la cree nadie.
     
  5. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Agricultura ecológica sí, pero con otra dieta.

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Seguro que Iosa nos correlaciona los conceptos de dieta e infertilidad, para que el hilo quede coherente :sirena:
     
  6. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: Agricultura ecológica sí, pero con otra dieta.

    lo de la leche reciclada es una leyenda urbana...
     
  7. Re: Agricultura ecológica sí, pero con otra dieta.

    Por supuesto, de que leches va a venir si no, :meparto: :meparto: :meparto: jejejeje!!!
    O fueron las radiaciones? Quizás la polución? Quizás...

    P.D. No tenemos hijos, por motivos egoístas, pero si los tuviéramos, sin duda adoptaría por ética moral, social y humana. Aunque en el fondo no estoy a favor de la adopción, es un mal parche para solucionar un gran problema mundial, cada problema que se solucione en su casa es lo mejor.

    Siento que a aquí se viene a aprender/evolucionar y no ha pasar el rato, si no que peñazo de vida y encima una sola vez y se acabo, peor todavía como te toque una vida atroz y miserable, así que cualquiera de esas anomalías físicas que sufren algunos seres encarnados puede enseñar mucho a sus padres y avanzar mucho en su proceso de vida, todo es como lo acepten, vivan o desde que perspectiva lo traten, pero esto es demasiado espiritual para debatirlo aquí, pienso...

    Aunque tiene que ser durisimo :icon_rolleyes: una encarnación así.

    Yo quiero un ladrillo de esos, que la tierra buena ya la tengo, jajajaja!!!!
     
  8. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Agricultura ecológica sí, pero con otra dieta.

    Error, error, error ... Aqui se viene a pasarlo en grande !!! :52aleluya: :52aleluya:

    A comer, a saltar, a pasear, a no trabajar más que lo estrictamente necesario, a enamorarse, a estar sanos y felices ¡¡¡durante toda la vida...!!!que pa algo es muy cortita!!!

    Lo que pasa es que nadie lo sabe y por eso nos torturamos , con enfermedades, con curros aburridos, peléandonos entre nossotros, odiándonos...etc


    A ver cuando llega el dia que el mundo aprende a ser feliz:

    Mirad:

    http://www.youtube.com/watch?v=wSmFFuxip5I
     
  9. Re: Agricultura ecológica sí, pero con otra dieta.

    Me parece que para ser felices (conscientes) primero hay que aprender y evolucionar mucho, si no será pura ficción y fantasía esa supuesta felicidad, pero bueno yo soy muy raro, no me hagas :eyey: mucho caso.

    Lo de trabajar menos lo apoyo, bueno de echo ya lo hago,. jejejeje!!!!
    Para todo lo demás VISA. :meparto: :meparto: :meparto: Que todo esta muy caro, jajajaja!!!!!
     
  10. anisfairy

    anisfairy

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    México
    Re: Agricultura ecológica sí, pero con otra dieta.

    Iosa muchas gracias por la información, todos los comentarios son bastante interesantes ;)

    ;) Ya sé que llegué un poco después en el hilo para comentar esto pero los datos que das sobre esa supuesta enfermedad es lo que la televisión dijo. En you tube hay videos que compartieron usuarios con los comerciales de los años sesentas en el gringo donde alertaban a la población de la gripe porcina, mismo virus que se le "perdió" al ejercito gringo unos meses antes de que se diera el brote aquí en el país. Todo eso fue super orquestado y con unos fines mayores.



    Muchos saludos a todos!
     
  11. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Agricultura ecológica sí, pero con otra dieta.

    Dejémoslo en peculiar :mrgreen:
     
  12. Re: Agricultura ecológica sí, pero con otra dieta.

    Cita : Dejémoslo 'en peculiar .

    ............

    O de locos en la normalidad . O de normales en la locura ...

    Cordura ... ¿ Qué es ésa cosa ? Dame un solo parámetro que la defina ...

    Este hilo me gusta más y más a cada ratos ...;)
     
  13. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Agricultura ecológica sí, pero con otra dieta.

    Si, tá guapo este hilo :happy:
     
  14. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Agricultura ecológica sí, pero con otra dieta.

    De eso no tengo, los bancos me la mandan, y yo la devuelvo o la rompo, sigo fiel a mis ideales, lo que no puedo pagar con dinero del bolsillo, es que no lo necesito :5-okey:
     
  15. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: Agricultura ecológica sí, pero con otra dieta.

    Yo me apunto de normal en la locura. es como lo del orden "ordenado en mi desorden" pues parece desordenado pero se donde esta casi todo.

    Pues dentro de nuestra locura ( cada cual tiene la suya) sabemos estar o parecer normales