Agrotóxicos: parte del plan eugenésico del Nuevo Orden Mundial

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por Iosa (El eterno aprendiz), 22/10/10.

  1. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    eeehhhh no confundamos las cosas, aqui encantada de ti y de tus aportaciones, pero no es de recibo lo de "tremendismo barato" creo que esto no esta dentro de un contexto de intercambio, espero que estes de acuerdo conmigo, un saludo.
     
  2. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Totalmente.:happy:

    Saludos para tod@s:happy: :happy: :happy:
     
  3. obsidiana

    obsidiana A Break in the Wall

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Hola a tod@s. Ya estoy de vuelta. He estado de campamento con un grupo de personas que no conocía, plantando arboles, cientos, haciendo bolitas de arcilla con semillas de arbustos y plantas silvestres, todo autóctono, claro. Y así es como expreso mis ganas de que haya un cambio para bien, para que nuestros nietos disfruten de su tierra, que es la mejor herencia que les podemos dejar.

    Esto lo digo por los comentarios de Aserrano y de Troncotrón. Yo sí que veo que hay una gran conspiración en contra de la gran mayoría de la humanidad. Pero mi reacción no es depresiva, todo lo contrario, estoy poniendo manos a la obra, y me siento estupendamente. Llena de energía, y mucho amor por mi tierra y por todos los seres que la habitan y por tanto son mis hermanos. Aquí, sin ir más lejos, se está poniendo mucha información de como están "las cosas". Y yo pregunto, el que no quiere ver la conspiración ¿será que tiene miedo de aceptarla, de que sea verdad? Cada cual que se responda a sí mismo.

    Respecto al plan eugenesico, voy a buscar un video donde una persona habla del nuevo orden mundial. Dice que está diseñado para 1500M de personas, somos 7000M. ¿Qué pasa con el resto? Je, je. ¿creeis que las familias de Monsato viven cerca de agroquímicos y los consumen?

    La energía del cambio está espesita, se puede palpar, no hay más que mirar este foro ecológico, y ver de que van los hilos y cuales son nuestras inquietudes.

    Nadi, Azalea, Iosa y tod@s los demás:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. obsidiana

    obsidiana A Break in the Wall

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Alicante, España
  5. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Pues yo casi la única información que me he encontrado en este hilo es la que ha expuesto terrazocultor. ¿Será que soy un cobarde? :16duda:

    Saludos.
     
  6. obsidiana

    obsidiana A Break in the Wall

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Pues no sé Algodoal, eso solo lo sabes tú. Cuando digo aquí me refiero al foro ecológico. Especialmente en el hilo de Zona de libre.... y Proceso de secuestro hacia metrópolis (el hilo fué secuestrado:11risotada:, ). Hay un montón de videos;)
     
  7. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Es que hay que hablar, las cosas, pero sin descalificar, ofender, ni hacer insultos gratuitos, por ahí no llegamos a ninguna parte. Si el hilo consiste, a ver quien da el insulto mas gordo, no merece la pena hablar. Ya sé que seguramente no hubo mala intención por ninguna de las partes. Pero las palabras tienen que ser siempre correctas. Saludos y besos.
     
  8. obsidiana

    obsidiana A Break in the Wall

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Azalea, no entiendo. ¿Te parece que he soltado algún insulto gratuito? No creo que nadie esté insultando a nadie:sorprendido:
    Pero bueno, como siempre digo, cada uno con su ritmo y su mecanismo.
    Un beso guapa
     
  9. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Me refería al hilo secuestrado, Obsidiana, que se montó un "pollo que para qué", si se empieza a discutir te lo cierran. Saludos y besos.:happy:
     
  10. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Azalea, :beso:

    Únicamente si se hace a nivel personal, con descalificaciones personales.;)

    Discutir es sano.:happy:

    Saludos para tod@s:happy: :happy: :happy:
     
  11. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Holaaaaaaaaaa OBSIIII cuando tiempo querida :smile: me parece fantastico lo que nos has contado de tu encuentro con Madre, mis mayores respetos por la actividad que llevastes a cabo, vienes fuerte , se te nota ;) azalea cielo no vivas con miedo, nosotro@s para alante, comentado, hablando, discutiendo, argumentando, besandonos...o...no y sobre todo por encima de todo diciendo LA VERDAD, le pese a quien le pese o quien no lo vea asi, o quien NO LO QUIERA VER ASI, por mil motivos, miedo, acomodamiento en una realidad artificialmente inamovible, intereses personales como negocios...... para alante azalea y au.
     
  12. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
  13. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Imagino que no ha sido la intención, pero parece que ese texto capa la opinión y la libertad.
    Todos los radicales desprecian la diversidad de opinión y consideran al resto de mortales que no opinan de igual manera, memos, ciegos y de cerebro estrecho (le pese a quien le pese).
    Además, parece que "apoda" a los que no opinan de igual manera: corruptos (intereses personales como negocios).

    Muchas dudas en el significado de dicho texto?????????:icon_rolleyes: :sorprendido: :-? :(

    P.D.- Ante la iluminación divina, hay que descubrirse;)

    Saludos.
     
  14. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Es mas que evidente que algo hay que lo personalizas de esa manera, si lo miraras de una forma informativa (puedes estar de acuerdo o no claro) sin sentido de amenaza , te darias cuenta de que aqui se habla y se debaten temas nada habituales que se exponen como tematica, el problema no esta en lo que por ejemplo yo escribo, el problema esta en porque lo ves asi de esa forma tan extraña, como si vieras al enemigo, no se que es, pero deberias analizarlo y contarnoslo, puede ser muy interesante y revelador, algo pasa cuando opinas, son respuestas solapadas y temerosas y aqui no creo que nada ni nadie vaya a hacer daño a nadie, diseccionas a tu manera la forma de exponerlo por encima del contenido, cuando lo sepas dimelo porfi, porque eso quizas es parte del fenomeno de secuestro conceptual al que nos tienen sometidos, o no, un saludo.
     
  15. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Nadi; lo mío es la búsqueda de la verdad y no el asentimiento a frases hechas. El descubrir lo malo, lo bueno y lo necesario de cada cosa.
    El título de este hilo comienza con la palabra Agrotóxicos y por lo que veo nadie entra de lleno en el tema desde el verdadero conocimiento.
    Dejando a un lado tu analisis psicológico de mi persona ( me ahorras un gasto importante:happy: ) te pregunto mis dudas, ya que te veo muy puesta en el tema:
    - ¿Como han evolucionado los agrotóxicos en Europa desde los años 60 hasta nuestros días?.
    -¿Cuantas materias activas se han retirado en los últimos años por sus posibles efectos secundarios?.
    -¿Cuales son los efectos secundarios(demostrados) de las materias activas utilizadas en la actualida en Europa.?
    - ¿Que nuevas técnicas modernas están sustituyendo el uso de agroquímicos en la actualdad, y en que medida repercuten en la actualidad?.
    - ¿Como han descendido los LMR en los últimos años?.
    - ¿Cuantos controles se realizan en la actualidad desde que un producto horticola se produce en campo hasta que llega a nuestras manos?.
    -etc...
    -etc....
    -etc.....

    Mientras no sepamos la situación actual, todo lo que opinemos es simple imaginación........................por mucho que intentemos psicoanalizar al prójimo:beso:


    P.D.- También es verdad que es posible que me hayan secuestrado y no sea yó el que esté escribiendo:icon_rolleyes: :sorprendido: :(
    Saludos.