Agrotóxicos: parte del plan eugenésico del Nuevo Orden Mundial

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por Iosa (El eterno aprendiz), 22/10/10.

  1. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    azalea; la diferencia entre alcohol y agrotóxicos es que los agrotóxicos los necesitamos, por el momento, para producir de forma competitiva; mientras que el alcohol?????????????????????????????????????????????''

    Saludos.
     
  2. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Aserrano como he de llamarte? ;) sabes no?

    respecto al contraste de actitudes positivas y negativas y la posible desaparacion de la acepcion o sentido de cada una de ellas por falta de su contrario no creo que esto diga nada aprovechable, sabemos que nos ahogamos de mierda y solo hay un camino real y si se tiene sentido comun y etico, este es salir de esto por todos, simpre habra quien lo haga por si mismo o quien deje que se trabaje por los demas para despues aprovecharse de los beneficios, pero eso retrata a cada cual y no por nosotros, por el todo que no se le escapa nada, ahora es el cambio y aunque le toque las narices a muchos cada vez son mas y mas y mas que lo estan no solo viendo...si no sintiendo y eso... eso es esperanza y absolutamente maravilloso.
     
  3. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Si tienes razón, y lo que más me choca, que se intenta cuidar de la salud de sus habitantes, y los habitantes se buscan otras maneras de perjudicarse la salud. (alcohol, drogas etc....)
     
  4. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Buenas noches a Tod@s,............mañana terminaremos de solucionar el Mundo;)
     
  5. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Si mejor será, hasta mañana..:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
     
  6. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Que sueño, me voy a mimir, ya estan todos servidos, dentro, fuera y arriba de casa :9998durmiendo: besos
     
  7. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Del tema en concreto, no tengo información, no puedo opinar, es más, creo que ni había nacido ;) .

    Pero sí me parece que hay un problema de fondo mucho mayor, y es la falta de independencia de la Administración de Justicia en España. Es éste el verdadero lastre, que impide llevar a término con eficacia y rapidez medidas adecuadas para todo tipo de casos, tanto los que afectan a una persona concreta, como a una colectividad. Sean casos que afecten al Medio Ambiente, sean casos que afecten a un usuario de internet,...sea lo que fuere.

    ¿Que hay peritos (médicos, en este caso) que argumentan a favor de cada parte?. Por supuesto, funciona así, y no es malo, porque de la consideración de todos los puntos de vista es de donde surgen las mejores decisiones.

    En mi opinión, antes de buscar culpables etéreos, habría que centrarse en mejorar el sistema. Una vez despejado ese horizonte, pasaríamos al siguiente nivel de mejora. Pero, si ni siquiera puedes acudir a un Tribunal en busca de amparo, como de hecho sucede en nuestro país en la práctica, apañados vamos :-? .

    Como decía Quevedo, 'donde hay poca justicia es un peligro tener razón'. Yo, personalmente, estoy muy desencantada en este sentido, ya que no veo intención alguna de cambiar las cosas, debido a lo mucho que se benefician los sectores políticos de poder meter mano en el Sistema de Justicia. Es decir, a un político le puede parecer bien que tal Tribunal haga que se indemnice a un ciudadano por tal o cual motivo, sobre todo si es un caso que ni le va ni le viene, ni implica a las Administraciones Públicas. Pero, ojo, no hará nada por favorecer esa independencia de la Justicia, porque traería como consecuencia una pérdida de poder real para aquellos casos que sí les interesa manipular.

    Edito, he recordado algo: hay que tomar en cuenta otra cosa. Conceptualmente, nuestro sistema de Leyes no está preparado para la víctima, sino para rehabilitar al victimario. La cabeza de nuestros legisladores y letrados está amueblada así, y es imposible hacerlos razonar en otro sentido (lo digo por experiencia propia). Esto los hace insensibles de partida hacia la necesidad de cambio de una circunstancia que produce víctimas. Es un sobreesfuerzo el tratar de cambiar una circunstancia, porque el sistema es rígido en ese sentido. Si sucede con temas de agresiones personales de todo tipo, imaginad con un tema tan poco concienciado todavía como es el del cuidado del Medio Ambiente.

    Saludos.
     
  8. obsidiana

    obsidiana A Break in the Wall

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Yo tampoco entiendo como funciona un electronite u orgonite. Te cuento como lo conocí yo. Hace unos años en Alemania un conocido me hizo uno, y me contó que él se hizo uno de un metro de diámetro y se lo puso en la azotea de su casa. Unos días más tarde fué el ejército a su casa para ver que era lo que había ahí. Algo pasaba seguro, qué, no tengo ni idea.

    En la tienda donde trabajo una persona me dejó algunos en depósito para venderlos. Una chica se llevó uno, y volvió a por más. Dice que hacía tiempo que no podía dormir, y desde que se puso el orgonite en la habitación ya dormía. Una señora vino buscándolo, diciendo que hace tiempo, que se encontraba mal, coincidiendo con que habían puesto unas antenas de telefonía movil en su barrio. Le habían hecho mil pruebas en hospitales públicos y privados y no le encontraban nada. Llamó a gente profesional para que midieran la contaminación electromagnética en su casa, y efectivamente estaba bastante contaminada. Un médico naturista le recomendó una pulsera de cobre y un orgonite. Tengo su teléfono, la llamaré para ver qué tal le ha ido.

    No estoy defendiendo su efectividad, también tengo mis dudas. Pero también es verdad que no sé como funciona un televisor. Solo sé que funciona

    Que fumiguen a la gente no es nuevo, se ha hecho en guerras y no guerras, lo he oido en programas y documentales, pero lo siento no puedo dar datos. Tendría que ponerme a buscar, y no estoy por la labor.

    Si se puede controlar la lluvia no lo sé, pero sería una arma bastante efectiva.
    La comparación del Sol con antenas creo que está bastante fuera de lugar. El Sol nos da la vida, las antenas... no tengo claro qué es lo que nos dan...

    Y esos comandos que mencionas para mí tienen todos mis respetos. Por el trabajo desinteresado que hacen. Funcione o no. Y como tú dices, por lo menos por lo menos pasarán un buen rato y hasta consolidarán una buena amistad, que sí es muy importante. Pero por favor, investiga su funcionamiento y me lo cuentas;) Hay que tener en cuenta que si todo eso de los chem trails fuera verdad, la información no sería fácil de encontrar.

    Buenos días a tod@s!!!
     
  9. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
  10. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Estoy muy de acuerdo, sobre todo, de trascendental importancia que la justicia sea independiente. Y el último párrafo, si que está claro que se rigen así, rehabilitar a la víctima, es decir a toro pasado. Cuando se ve el peligro que acecha no se entera nadie y menos la justicia que está claro en las alturas y hasta que no se ve el caso clarísimo con daños irreparables no se mueve un dedo, desde luego es un sobresfuerzo enorme tratar de cambiar una circunstancia sobre todo si genera dinero para la otra parte.
     
  11. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Este pensamiento esta muy presente en las actuales jerarquias mas altas e influyentes del mundo, esto determina sin lugar a dudas la etica a la hora de protegernos o no de determinados peligros, en la industria de la alimentacion, farmacia...etc sectores que por cierto estos mismos son con toda seguridad accionistas mayoritarios, como el tamiflu y su relacion con Donald Rumsfeld y Bush
    http://www.megavideo.com/?v=TNZ047PD
    http://www.cherada.com/articulos/do...-negocio-del-miedo-con-el-apoyo-de-los-medios