Agua destilada que venden para planchas: ¿qué tal es para pulverizar las plantas?

Tema en 'Tipos de aguas para riego y varios temas sobre aguas' comenzado por Josep, 23/9/03.

  1. Ela.

    Ela.

    Mensajes:
    39
    Oki Gracias julio y aguadulce.. este fin de semana me iré de compras.

    Si, me imaginaba eso k todas las fuchsias se me mueren por el calor k pasamos, y es k yo tb, voy de tozuda y todos los años me la compro en una exposición de flores k hacen por el mes d mayo, claro las veo tan bonitas k no me puedo resistir :-?
    Tu crees si la compro en los meses de mas freskito cuando llegue el verano estará mas o menos aclimatada y a la llegada del verano ya no sufrirá tanto, he incluso con los cuidados necesarios pueda que no se muera?
     
  2. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Sigue tozuda con ellas, Ela: son preciosas.

    Yo las conseguí muy lindas en Córdoba y allí hace más calor y sequedad ambiental que en tu tierra. Sigue los consejos de Julio y lo conseguirás. Eso sí, no te vayas de vacaciones en verano o programa muy bien los riegos.
     
  3. Ela.

    Ela.

    Mensajes:
    39
    Hola loida, no si yo por intentarlo k no sea, pero es k me da tanta lastima verla como se mustia por momentos.

    Eso si, si consigo sacar la próxima adelante de vacaciones ni loca se ponga como se ponga la family jejejjeej si estas ultimas tenia a mi madre mareada, la llamaba cada dos días para saber como estaban, k si no la riegues mucho, k si a la otra no le de el sol, k si no m ahogues los cactus, con decirte k tenia hasta pesadillas, lo mío es critico ya, imagina con una fuchsia ..se me muere estando fuera y me da algo.