Aguacatero joven con hojas quemadas (foto)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del aguacate' comenzado por KARKADÉ, 7/2/05.

1. KARKADÉ

KARKADÉ

Gracias bloemetje, el agua de aquí es tan dura, que salen pedrolos!!!! :11risotada: :11risotada:

Así que la cambiaré por la de osmosis. Con lo que ha llovido creo que ya se habrá lavado bastante, aún así la seguiré de cerca a ver.

Siempre ha estado en exterior, primero a semisombra y luego a sol directo. Volverá a semisombra.

Mil gracias!!

2. yolinda

yolinda

Hola: Yo tengo un aguacate, sembrado de una semilla que empezo a crecer y crecer y que ahora mide entre 4 y 5 metros, dentro de una maceta, grande pero maceta al fin y al cabo. No tengo terreno para plantarlo y la verdad es que me da pena, porque me han dicho que en maceta cuando son muy grandes acaban muriendo. Lo tengo en una esquina donde esta refugiado de vientos y del frío pero también del sol directo, lo malo es que ha crecido tanto que sobrepasa la valla y aunque es un patio vecinal, ya no está tan protegido, ahora tiene algunas hojas un poco marrones por los lados lo que antes no tenía eran todas de color verde intenso. Pero ahí sigue vivito y coleando, el verano pasado los pajarillos se acercaban y se quedaban mirandolo yo creo que pensaban si sería un buen sitio para anidar. :lol: Bueno saludos a todos. :icon_biggrin: