Re: aHoRa Me TocA Ami gracias Jonathan por mostrarnos esas bellezas, Dios quiera puedas ir pronto y nos muestres tus fotos
Re: aHoRa Me TocA Ami Jonathan , gracias por mostrarnos esas bellezas, el flagiliformis es hermosa, la mammi , preciosa y el desierto chileno una belleza para hacer soñar, ojala puedas ir pronto a verlo y estoy con vosotros, ya quedan menos mineros por salir, ojala que ahora el dejar atras esa experiencia, pueda ser rapido Un beso
Re: aHoRa Me TocA Ami Si que no habia visto esto, que tal planicie morada de flores y ademas esa copiapoas y las eriosyce me matan, relamente unas joyas del disierto y gracias por mostrarnolos
Re: aHoRa Me TocA Ami GRacias por mostrarnos, un ultimo esfuerzo y a llenar ese chanchito, para que puedas viajar, nosotros te alentamos desde aqui que queremos ver tus fotos de ese hermosos paisaje
Re: aHoRa Me TocA Ami a ver ese chanchito... que se engorde!!! que se engorde!!! que se engorde!!! Espero que puedas hacer ese viaje Jona... con esas fotos que has puesto luce que será un viaje muy productivo
Re: aHoRa Me TocA Ami hola amigos quero compartir estas fotos hermosas y saludo atodos gracia amigos por sus post este epifito este injerto ERIOSYCE ASPILLAGAE MAMMI Y ESTA MAMMI YA AMIGOS ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO ESTO CONTINUARA ......................post artooooo asi me dan ganas de subir mas jijijijiji xau amigos
Re: aHoRa Me TocA Ami Que bellezas que nos has traido ésta vez... el epi me dejó Pero lo más asombroso para mi fué ésto... ese portainjerto por Dios... cómo aguanta tanto peso??? y el cactus llenito de flores... es un sueño Felicidades por esa primavera tan florida ... acá seguimos en primera fila para admirar tus bellezas
Re: aHoRa Me TocA Ami yo digo lo mismo que Milka con ese injertoooooooooo, por dios si parece que se va a caer, Felicitaciones y aqui seguimos pendiente de tus flores
Re: aHoRa Me TocA Ami MIREN LO QUE ME ENCONTRE ESTA MAÑANA OCTUBRE YA AMIGOS POST ARTOS Y CUIDENSE MUXO ESTO CONTINUARA...........................
Re: aHoRa Me TocA Ami preciosas todas tus flores, pero el ackermani y el echinocereus, me han encantado. Leíste de ponerle algun fertilizante a tu ackermani para que no aborte las flores?
Re: aHoRa Me TocA Ami El echinocereus... vaya tamañaso de flor que te ha dado... está hermosísima siempre me llaman la atención las flores de antera verde
Re: aHoRa Me TocA Ami hola amigos como estan espero que bien como pasa el tiempo Ya queda pokito tiempo para la navidad aqui en chile no le cuento hace mucha calor y mis catus con todo lo que la cuido ellas me han sabido responder con muy buenas floraciones ese es el fin mas me hace cuidarla son mis regalones son mis concentidos y esta semana que estado mal enfermo me opere de mi cadera asi que no etenido tiempo para cuidarla esta semana gracias adios estoy bien... lo mas lindo llegue del hospital y me encontre con este regalo la mas linda bienvenida ala casa fue muy lindo y lo quiero compartir con ustedes....... echinocereus ya amigo que esten bien cuidense muchoooooooooooo ya esto continuara.........
Re: aHoRa Me TocA Ami que cosas mas bellas te esperaban en casa!!!!!!!!!!!!!! ojalá ya estés bien de tu operación, sin dolores y te recuperes muy bien cariño!!!!!!!!!!!!! tus flores preciosas, cuidate mucho y contanos si ya estás bien. un beso Jonathan
Re: aHoRa Me TocA Ami Hola Jonathan!!!!! espero que te recuperés prontito!!!!!! qué belleza te esperaba en tu casa, ese echino está increíble hermosas todas tus flores, bien se nota el cariño que les das!!!!!
Re: aHoRa Me TocA Ami Que lindo recibimiento te dieron tus plantis espero que sigas mejorando de tu operacion y ya nos contaras como sigues y como siguen tus flores tambien