Ajos podridos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del ajo' comenzado por JoseCrisan, 18/8/13.

  1. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    O sea que, no me conoces de nada y me llamas descerebrado. ¿En qué te basas para llamarme así? ¿Ya no te acuerdas de los motivos? ¿te refresco la memoria? .
    Puedes tomarlo como quieras, solo piensa un momento si, cara a cara, lo dirías.
    O sea que, en mi corto caminar como agricultor he solarizado tres veces , las tres veces, después de estercolar, inundar y tapar con plástico la zona, al cabo de cuarenta días, en pleno mes de Julio y agosto, después de haber tenido que arrancar las pocas plantas que quedaban atacadas por hongos, ácaros y , no sé cuantas cosas más, quito el plástico, aro y encuentro más lombrices en la zona húmeda y solarizada que había antes y tú, que reconoces que nunca has solarizado, basándote en tus estudios de agricultura y ganadería , y en tu amplia experiencia en un proceso que reconoces que nunca lo has llevado a la práctica, dices que toda la fauna, ¿ incluidas las lombrices? han muerto por haber solarizado.
    Conclusión: Las lombrices de tu huerto son más delicadas
    A la campaña siguiente, siembro en la zona solarizada y obtengo una muy buena cosecha sin problemas.
    ¿Qué tengo que decir lo contrario para darte la razón y si no, soy un descerebrado?
     
  2. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    -[​IMG]
    -

    -