ana, las mamas no que son cursos superiores Tu si vas bien, sige asi, esto lo pruebas cuando te sobre algun eskeje un beso
estas profes nos quieren ..... ..mientras ellas nosotras estudiando entonces, no hay problema con que tengan mucha agua?? cómo las orquídeas? Perdón Rori por haberte invadido el tema, pero es que el verano está cerca y
Yo he perdido el akernani y un esqueje de Humdiguer por exeso de humedad...supongo que si son esquejes recientes son mas debiles?¿?¿ no me castigue señorita por llevar la contraria
Lo dicho muy respondones ahora, me estoy sintiendo responsable, yo no se mas de lo que sabeis vosotros, intento rodearlos de humedad y calor, y parece que funciona hice un experimento que salio bien, tener en cuenta que el sol de la tarde de almeria, va desde los 30 a los 40 grados o mas, con ese calor es dificil que se pudra nada diferente es para nosotros la temporada que viene, hay mas humedad en el aire y menos temperatura, estoy provando a dejar que se sequen entre riegos, y parece que funciona quiza no seria mala idea, ponerlos sobre una bandeja de guijarros llena de agua por provar no se pierde nada, siempre y cuando sean eskejes que no nos impor te perder al final como me hagais caso, no se sabe lo que puede pasar un beso
Hola Profes y compañeritas!!! entonces, a no tenerle miedo a los riegos!!! que acá se viene un verano con más de 40° y casi nada de humedad, los voy a tratar tipo orquídeas
si la profe adjunta de catedra dice que con maguera ya la voy preparando (es que la perra le dejo algunos agujeros ) y a manguerear sin pena solo espero que tengamos agua (por aqui ese es otro tema )
Juca entonces tienes manguera con riego por aspersion que bien lamento la excasez de agua, que leche, en un planeta donde hay tanta agua y tanta necesidad de trabajo, bien podrian construir para que eso no ocurra
La que estais liando con las mangueras, el cono y las aguitas!!!! esto ya no es serio nono!!!!! pa toasss
esto ya se fue por las ramas son unas envidiosas no cualquiera tiene una manguera asi Cris prestasela un ratito a los perros y vas a ver como te la convierten en riego por aspersion
me han convertido varias y además tengo macetas paseanderas, redecoración de estanque, redistribución de macetas, traslado de bulbos, servicio full