Al verano que viene cambio los epis

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por rori gallagher, 4/10/10.

1. Eila

Eila

ana, las mamas no que son cursos superiores :55burla:
    Tu si vas bien, sige asi, esto lo pruebas cuando te sobre algun eskeje
    un beso

2. Aniku76

Aniku76

Si señorita Pili :beso:
    No en serio no me atrebo pero como dices cuando me sobre lo probare :beso:

3. estas profes nos quieren :9999994goleacabeza:.....:desconsolado: ..mientras ellas :41amigosbebiendo: nosotras estudiando:computadora:

entonces, no hay problema con que tengan mucha agua?? cómo las orquídeas?

Perdón Rori :beso: por haberte invadido el tema, pero es que el verano está cerca y :susto:

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

yo no los tengo con tanta humedad, pero riego muy seguido.

5. Sindri

Sindri

Yo he perdido el akernani y un esqueje de Humdiguer por exeso de humedad...supongo que si son esquejes recientes son mas debiles?¿?¿
    no me castigue señorita por llevar la contraria:smile:

6. rori gallagher

rori gallagher jardin de las delicias

Acabo de cojer mi libreta me siento al fondo de la clase a tomar notas seño Pili:smile:

:99996leyendo: :computadora:

7. Eila

Eila

Lo dicho muy respondones :twisted: :twisted:
    ahora, me estoy sintiendo responsable, yo no se mas de lo que sabeis vosotros, intento rodearlos de humedad y calor, y parece que funciona
    hice un experimento que salio bien, tener en cuenta que el sol de la tarde de almeria, va desde los 30 a los 40 grados o mas, con ese calor es dificil que se pudra nada
    diferente es para nosotros la temporada que viene, hay mas humedad en el aire
    y menos temperatura, estoy provando a dejar que se sequen entre riegos, y parece que funciona
    quiza no seria mala idea, ponerlos sobre una bandeja de guijarros llena de agua
    por provar no se pierde nada, siempre y cuando sean eskejes que no nos impor te perder
    :13mellado: :13mellado: :13mellado: al final como me hagais caso, no se sabe lo que puede pasar :icon_redface:
    un beso

8. Hola Profes y compañeritas!!!:razz:

entonces, a no tenerle miedo a los riegos!!! que acá se viene un verano con más de 40° y casi nada de humedad, los voy a tratar tipo orquídeas:13mellado:

9. crisangel

miedo a los riegos, para nada en verano bien seguido, y con manguera.

10. juca68

juca68

:13mellado: si la profe adjunta de catedra dice que con maguera ya la voy preparando (es que la perra le dejo algunos agujeros:mrgreen: )
    y a manguerear sin pena:11risotada: :11risotada:
    solo espero que tengamos agua (por aqui ese es otro tema:icon_evil: )

11. Eila

Eila

Juca entonces tienes manguera con riego por aspersion :13mellado: :13mellado: :13mellado: que bien
    lamento la excasez de agua, que leche, en un planeta donde hay tanta agua y tanta necesidad de trabajo, bien podrian construir para que eso no ocurra

12. margaazul

margaazul

La que estais liando con las mangueras, el cono y las aguitas!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :55burla: esto ya no es serio nono!!!!!:55burla: :beso: pa toasss

13. crisangel

sacando lo de la escaces de agua, con la manguera agujereada y el riego por aspersión, :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

14. juca68

juca68

esto ya se fue por las ramas :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

:995dejame: :995dejame: :995dejame: :995dejame: son unas envidiosas no cualquiera tiene una manguera asi:55burla: :55burla:
    Cris prestasela un ratito a los perros y vas a ver como te la convierten en riego por aspersion :meparto: :meparto: :meparto:

15. crisangel

me han convertido varias y además tengo macetas paseanderas, redecoración de estanque, redistribución de macetas, traslado de bulbos, servicio full :meparto: :meparto: