Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum ?? 30? plantas ? muchas natyer, yo ahora pase algunas a macetas ya definitivas me quedo muy bonito esa parte de mi jardin, decore con piedras de rio y jarrones haci viejos rajados luego paso fotos
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Chicos me despido... Deseandoles una Feliz Navidad!!! Nos vemos por alla del sabado... Portensennn bien
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Nanooo!!! Ya se me había perdido el hilo .... ya decía yo que me faltaba por visitar un tema pero no me acordaba cuál Por lo que he leído se la han pasado muy bien ehh!! Pasamos de cannabis a jugos orgásmicos (también me gustó ese chiste ) a pan con ajo, pizzas y comida de domingo ... a ver si no asustaron a los nuevos integrantes ehh! @ Nano... Creo que en Enero me animaré a poner Cilantro , lo recomiendan para la época de frio por que así no florea pronto, lo intentaré en cuanto consiga la maceta de barro para la cocina La albahaca la voy a dejar hasta la primavera, ésa si no creo que resista Esas albahacas se ven de maravilla Nano, ni albahaca parecen ... también te gusta la maruchan?? A mi ya me dieron una regañiza terrible en otro hilo Yo, este, mmmmmm... guardo la limonada para la primavera ... al igual que Gaby me gustan las cosas frias en invierno pero estos dias si he resentido mucho las bajas temperaturas @ Beto... Pero cómo es posible que con 10° ya se halla muerto? ... opino igual que Lety, mejor di que se te olvidó regarla @ Lety... A 10° y con el abanico?? Ta bien que no está frio pero creo que no es pa tanto ... a cuantos metros sobre el nivel del mar estás?? @ Gaby... En Pizza Hut también usan especias en la harina , me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y en qué momento se le agrega la ratita al ratatouille? @ Carlos gil @ Gardenboy @ Natyher 15 @ Bea Malaga ... Bienvenid@!!! ... mas vale tarde que nunca vdd?
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum FELICES FIESTAS A TOD@S. Que se me olvido que??? Ya dije que no se murio por falta de riego, si no por el frio. Aunque no lo creas 10ºC en campeche es frio extremo
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Ahh si pero para una albahaca 10 grados no le hacen ni cosquillas ASi que no fue por frio porque aca las tenemos a la intenperie y a veces baja hasta 5 y ellas como si nada...
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Jaaaaaaaaaaaaaaaa Aceptalo Beto o fue porque la regaste de mas o porque la dejaste secarsh
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Posss tendrás que llevarle a que le hagan su autopsia de ley por que no quedamos conformes... al final si la regaste Betío acéptalo Lety, creo que Betío cometió un planticidio y lo quiere encubrir
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Bueno ahora cuando vuelva a sembrar esperemos que cuide bien a su plantita de albahacar que le da un sabor rico a sus comidas