. Albahaca (Ocimum basilicum)

Tema en 'Albahaca' comenzado por why not nano?, 14/12/10.

1. why not nano?

why not nano? Sunflower lover!!!

Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum

:13mellado: :13mellado: :13mellado: ?? 30? plantas ? :sorprendido: :13mellado: muchas natyer, yo ahora pase algunas a macetas ya definitivas me quedo muy bonito esa parte de mi jardin, decore con piedras de rio y jarrones haci viejos rajados :ojoscorazon: luego paso fotos

2. Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum

Chicos me despido...
    Deseandoles una Feliz Navidad!!!
    Nos vemos por alla del sabado...:5-okey:

Portensennn bien :beso:

3. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

4. Zource

Zource Forever Charmed

Nanooo!!! Ya se me había perdido el hilo :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: .... ya decía yo que me faltaba por visitar un tema pero no me acordaba cuál :11risotada: :11risotada: :icon_rolleyes: :icon_redface:

Por lo que he leído se la han pasado muy bien ehh!! Pasamos de cannabis a jugos orgásmicos (también me gustó ese chiste :meparto: :smile:) a pan con ajo, pizzas y comida de domingo :13mellado: ... a ver si no asustaron a los nuevos integrantes ehh! :icon_rolleyes: :11risotada:

@ Nano... Creo que en Enero me animaré a poner Cilantro :smile:, lo recomiendan para la época de frio por que así no florea pronto, lo intentaré en cuanto consiga la maceta de barro para la cocina :52aleluya: :52aleluya:

La albahaca la voy a dejar hasta la primavera, ésa si no creo que resista :11risotada: :11risotada:

Esas albahacas se ven de maravilla Nano, ni albahaca parecen :sorprendido: :11risotada: :11risotada: ... también te gusta la maruchan?? A mi ya me dieron una regañiza terrible en otro hilo :desconsolado: :desconsolado:

Yo, este, mmmmmm... guardo la limonada para la primavera :11risotada: :11risotada: :11risotada: ... al igual que Gaby me gustan las cosas frias en invierno pero estos dias si he resentido mucho las bajas temperaturas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

@ Beto... Pero cómo es posible que con 10° ya se halla muerto? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ... opino igual que Lety, mejor di que se te olvidó regarla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

@ Lety... A 10° y con el abanico?? Ta bien que no está frio pero creo que no es pa tanto :11risotada: :11risotada: :11risotada: ... a cuantos metros sobre el nivel del mar estás?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada:

@ Gaby... En Pizza Hut también usan especias en la harina :smile: :smile: , me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Y en qué momento se le agrega la ratita al ratatouille? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

@ Carlos gil
    @ Gardenboy
    @ Natyher 15
    @ Bea Malaga ...
    Bienvenid@!!! ... mas vale tarde que nunca vdd? :icon_redface: :icon_redface: :11risotada: :11risotada:

5. Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum

Feliz Navidad!!!!

Bueno atrasadas pero felices :11risotada:

6. Gardenboy666

buenas tardes

adivinen hoy siembro mas albahaca :13mellado:

7. Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum

Hola
    Marito y que haras con tanta albahaca...:11risotada:

8. Gardenboy666

una buena ensalada :13mellado:

9. BETUCH

BETUCH alberto

FELICES FIESTAS A TOD@S.

[​IMG] Que se me olvido que??? [​IMG]

Ya dije que no se murio por falta de riego, si no por el frio. Aunque no lo creas 10ºC en campeche es frio extremo :icon_evil: :meparto:

10. Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum

Ahh si pero para una albahaca 10 grados no le hacen ni cosquillas :11risotada: ASi que no fue por frio porque aca las tenemos a la intenperie y a veces baja hasta 5 y ellas como si nada...:55burla:

11. BETUCH

BETUCH alberto

[​IMG] [​IMG]

12. Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum

Jaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :11risotada: :11risotada: Aceptalo Beto o fue porque la regaste de mas o porque la dejaste secarsh :11risotada:

13. Zource

Zource Forever Charmed

Posss tendrás que llevarle a que le hagan su autopsia de ley por que no quedamos conformes... al final si la regaste Betío acéptalo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lety, creo que Betío cometió un planticidio y lo quiere encubrir :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :desconsolado: :desconsolado:

14. Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Bueno ahora cuando vuelva a sembrar esperemos que cuide bien a su plantita de albahacar que le da un sabor rico a sus comidas :smile:

15. BETUCH

BETUCH alberto