Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum NANO: SALUDOS. Te dejo esta imagen, espero te guste, no es albahaca pero al menos para dar color.
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Beto muchas gracia por la girasol esta super bonita son de las que tu plantastes esta preciosa la foto te quedo super.
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum RECETA !!! AMIGOS TENGAN BUENAS NOCHES TODOS !!!! Les cuento que corte un puniado de hojas de albahaca y las meti a la licuadora con aceite de oliva unos dientes de ajo y algo de pimienta y unas hojitas de oregano para hacer un aceite muy aromatico. Las hojas las corte con una tijera luego la puse en una base y las las lave bien con agua fresca sin frotar mucho pues si se frotan mucho se les va el aroma. *Hace pocas horas cenamos en casa pollo frito con frjoles hervidos de temporada y para acopaniar hervimos patatas y las saltiamos con aceite de albahaca el mismo que arriba explique haci quedo el platillo de esta noche: quedo buenisimas las papas no tengo como expicarlo es muy rico el sabor ahi pueden ver el aceite color verdoso espero les gusten amigos son muchas las cosas que podemos hacer con estas hojas tan olorosas. BUEN PROVECHO !!!!
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Nano que rico se ve ese platillo... De primera vista pense que eran pepinos por el color verde pero son papas...
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum son papas es que por el aceite quedaron verdes a mi el pepino casi no me gusta ademas
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Come pepino con limon y chile en polvo... Asi sabe bien rico...
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum NANO el aceite de albahaca lo haces tu? y si lo haces tu! como lo haces parece que le da un sabor inmemorable ala comida
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Nano muy rico se ve ese platillo... y bueno yo tube una desagradable nota ... elsabado vino mi familia y comimos en casa... y mi sobrina // la maaaaas travieza de todos..por mas que les encargue que le hecharan un ojo , pues resulta que hizo de las suyas... vean como dejo mi semillerode albahaca dejo hasta le palito con el que estuvo picando el semillero... recupere las que pude y las puse aqui bajo si propio resguardo cada una aver como siguen , por lo pronto hoy estubieron bien.... aunque de 15 que tenia solome quedaron 9
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum lety ya lo he comido haci , aqui es tipico comerselo haci, pepino con limon y sal pero la verdad no me gusta mucho solo el pepinillo unos bien delgados y crocantes esos si el anio pasado me compre un sobre de semillas de pepino pero solo plante 3 plantas las demas semillas las deje ahi en el baul
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Hola garden antes que todo que bonito tu avatar me gusta por sencillo !!! Gardenboy claro que en casa nosotros hacemos el aceite de albhaca o el de ajo no nos gusta coprar de el del super mercado, solo pon la cantidad e aceite y pon las hojas dentro muchas hojas algo de ajo y pimineta y listo, en casa mi mama tiene muchas formas de hacer los aceites incluso hace uno para untar en panes tostados es muy facil de hacerlo .
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Gaby que mal la verdad eso de las alabahcas me pasa a mi algo haci y me da un ataque es que da tanta colera porque cuesta tanto cuidarlas , los ninios es tipico que anden picando como gallinas todo me paso a mi con unos girasoles en una ocasion y con unas tomateras es lo peor, pero no te preocupes que menos mal que las albahacas son resistentes eso lo tengo experimentado, a ver que fin tienen.
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Muchas Gracias NANO voy a probar aver que tal el aceite de cual tiene que ser?
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Garden puede ser del que tu uses en casa para cocinar de oliva, de soya,m de girasol maiz etc etc o mantequilla , aqui usamos mucho el de girasol y el de maiz a mi me gusta mucho el de girasol. pero receurda pones el aceirte en la licuadora y metes las hojas ahi y algunos dientes de ajo y pimienta ok y luego pone algo de margarina o mantequilla derretida y pones a licuar todo y lo metes en una botella para estar agarrando o untando el pan o lo que sea.