Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Ya te agregue unas en el envio no te preocupes... Te puse de otras albahacas tambien...
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Nano es el experto en eso...Cuando entre al hilo seguramente te sacara de dudas... Saludos
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Hola Laurel... Los mios por eso han salido mas pronto porque estan en un invernaderito asi hacen mas calor y aceleran la salida...
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Si, el calor las estimula, aun no se como capearan el invierno :S
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Ni yo tengo idea... Aca lo minimo que llegamos es a 5 grados centigrados... Con esa temperatura no les pasa nada...
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum a que bueno, aqui en mi ciudad por regla general es asi pero con los fenomenos de la niña/niño y cambio climatico han habido inviernos en que hemos llegado a 0º, bueno si es asi entro las plantas gracias
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum se ve y sabe rico lety, esta albahaca hoja de lechuga es riquisima es como comer lechuga pero con sabor y olor a alba
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum cuantas albahacas lety te felictio, fijate que yo tenia semillas de albahaca morada pero las regale a mi tio no se por que las moradas no me gustan las verdes que dices me gustaria saber como son a de ser muy olorasas
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum que bonitas felicidades por tus nuevas albahacas tan preciosas , que variedad seran? estube leyendo tu blog me gusta como narras y como mesclas algo de poesia con anecdotas de tu huerta y jardin.
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum why not, no se de que variedad seran, en el sobre no venia mayor especificación aunque por la foto son de las más comunes gracias por pasar por mi blog, adoro escribir, leer son mis pasiones además de la "huerteria", que ahora último se une. un abrazo
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum SALUDOS A TOD@S, en especial al dueño del hilo, a NANO.
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum alguna idea de cuando es buena idea para el trasplante, tengo que esperar que le salgan las primeras hojas verdaderas? Saludos chiquillos y chiquillas
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Hola a todos: el material de Aitorpalomar responde mi pregunta de ayer, se ve que esta barbaro pero mi compu es un Ford modelo t y lo unico que e podido leer es el titulo y los subtitulos. Alguien me da una idea de como poder usar ese material o donde conseguirlo? Gracias un abrazo :mate
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Urujavier, te refieres a que no lees lo demás porque es muy pequeña la fotografía? Si haces click con el ratón sobre la foto, no se aumenta? A ver si te puedo ayudar de alguna forma.. un saludo