Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum gracias Aitorpalomar: Cambie la definicion de la pantalla,y lo pude ver, lo que pasa es que mi compu es un pentium III o sea ahora es un Ford modelo A. Muy completo el material gracias. un abrazo :mate
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum una mas lety dicen que las alabahacas o variedades de asia son las albhacas con sabor mas fuerte y las europeas mas suaves
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Vamos a comprobarlo si me duran porque ya vez que germinan luego se secan...
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Hola chikos fans de la albahaca !!!! Ahora cuando vine de el trabajo traia una gran ambre y se me ocurrio hacerme unos espagetis con carne , papas,salsa de tomate , cebolla picada y por supuesto albahaca . Puse la salsa de tomate en la licuadora pues no tengo procesadora de alimentos y licue las hojas , luego puse a dorar papas con carne en aceite de oliva luego puse cebolla y tomates cortados luego la salsa y los espagetis al terminar corte algo de cebollines y los pique y los puse encima aqui dejo las fotos, a ver a quien le dan ambre : buenisimos como siempre a ver quien se anima Tambien como no tenia nada que hacer les tome fotos a las abejas que llegan a traer polen aqui las dejo espero las disfruten: A esta le capte todo el culo con el lente pobre abeja. Saludos amigos abrazos y besos para las chikas gracias sobre todo por leer el hilo .
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum aqui les dejo el atardecer desde mi edificio chikos puden poner cosas que no sean de albahaca ok si no vamos a aburrir con tanta hoja
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum buenisima la informacion aitor te lo agradesco mucho, las ilustraciones me encantaron y la forma de explicarlo.
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum hola, paso a dejar imagenes de mi albahaca que sigue emergiendo, lento pero seguro segun veo https://img833.***/img833/4181/dsc07932v.jpg https://img143.***/img143/1593/dsc07929v.jpg
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Laurel tus albahacas van muy bien... Las pondras en tierra o en maceta...?
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Gracias DaMoritaz espero dejar algunas en la maceta pero me veo obliga a trasplantar a tierra algunas a menos que compre más macetas, que me aconsejan?
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Yo te diria que las pusieras enmacetas asi las puedes mover de lugar si necesitas hacerlo O en la tierra a menos que tengas espacio ya que si no las podas llegan a sacar muchas ramas y ocupar vastante espacio
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum ok, si yo prefiero macetas parece que tendre q ir de shoping XD
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum que preciosas se ven laurel ya estaran grandes, deberias ir separandolas por que despues se hace mas dificil y delicada la tarea
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Laurel las albahacas gustan tanto de el suelo como de macetas aunque es mejor en maceta creo pues tienes a la mano las que quiereas, ademas de eso dependera de que variedad sea pues hay unas que crecen mas que otras por ejemplo las mias son albahacas hojas de lechugas o de hoja gigante que gusta mas de maceta pues crece solo 40 cms y na mas en maceta solo te aconsejo dejar 2 si dejas mas no crecen mucho, compra algunas macetas si puedes si no dejas algunas en el suleo igual van bien
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Por ahi no recuerdo si comentaron que en macetas de 5litros quedan bien...