Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Hola Marito que bueno que te animaste a participar... Otro experto en huertos...
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Ay Marito claro que ya le sabes mucho a las hortalizas y a las plantas... Ya vez ahi la llevan las albahaquitas que me mandaste...
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum DEja me fijo en mis semis...Dame un minutillo pa`ir a revisar
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Ok segun mis semis tengo albahaca verde albahaca morada albahaca (a secas) albahaca roja albahaca tailandesa albahaca verde fina Y la albahaca que me regalaron que no se cual sera... Que la roja tiene casi dos meses y no sale... Necesitara algun tratamiento especial...?
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Podria usar el metodo tupper... Garo (Zource) me lo recomienda mucho para otras semis...
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Si claro Puedo enviarte como unas 5 semillinas de cada una esque tengo bien poquisimas como 10 Sirve que las reproduces y luego me mandas porque ya sabes como me va a mi con las plantas Asi aseguro semillas para un futuro como a ti todo se te da bien
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum A ver si alguien por aca nos saca dela duda... Espero porque una forera me consiguio las semis y ya vez que las albahacas son faciles de germinar y me extraña que esta nomas niunita quiere salir
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum si que nos ayuden con esa tu me dices cuando los mandas pa esperar a mi cartero que ya me conoce
Re: *Hablemos sobre albahaca >>Ocium basilicum Jaaaaaa asi pasa...El mio hasta nos pide agua y soda No si cuando agarran confianza no los paras... Pero si desquita su sueldo porque seguido me llegan cosillas...