Algo curioso

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kymi, 7/10/07.

  1. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve el otro dia en casa de kymi y lo pude ver "en persona" y son dos plantas diferentes como bien decis.
    Aparte de las flores, las hojas tambien son diferentes, Toño pon una foto aclaratoria!!! :11risotada:
     
  2. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues qué quieres que te diga.... enhorabuena!!! Además, si te abren las dos flores a la vez van a formar un conjunto precioso. A mí personalmente también me gusta más la de color vino, aunque las del año pasado tampoco desemerecían... Ya pondrás fotos de las dos.
    :beso:
     
  3. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, si si debe ser otra planta, lo curioso es que no recuerdo que ese brote estuviese hay el año pasado sino que hubiese salido este año del brote anterior y el anterior tiene la flor distinta. Pero vamos que no le voy a dar mas vueltas, 2 en 1. Voy a buscar fotos del año pasado para comparar.

    Eso si, sabeis cual es el apellido de la nueva flor?
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    kymi

    Yo tengo un paphio que se parece muchísimo al tuyo.. Ahora estoy en el trabajo y no te puedo enviar fotos... Lo único, si quieres, pásate por mi colección y échale un vistazo, a ver si es igual o no, y si estás en la duda, cuando vaya a casa te puedo enviar más fotos...
     
  5. Menayl

    Menayl

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Jejeje, que chulada kymi, a mi me ha pasado lo mismo con un paphio, puse las fotos en el saloncito madrileño, y como vi dos flores diferentes no me pude resistir y me lo compré. :smile:
    Me encanta el color de la flor que te ha salido este año, es preciosa:ojoscorazon: