Hola, yo tambien me quiero unir al grupo! José Antonio, que bueno lo que te has encontrado!! Yo tengo que hacer bastante en el jardín. Pero acá está haciendo un calor insoportable, 35° de sensación térmica. Y si salgo el sol me calcina!! Tengo las palntas en maceta a la sombra, ya que si las dejo al sol, incluyendo los geranios, se reseca la tierra en una tarde. Yo no me encontré plantas, pero si traje a mi jardín algunos sapitos, me gustan y ademas se comen los bichos molestos. Un saludo!!
Hola!!!!!!!!! bueno ya va queriendo este post Delilah!!!!!que buena compra hace años tube fuchias (una planti) ya encontrare algún esqueje para volver a tener de curiosa no mas Delilah es tu nombre ???? José Luis!!!!! el gusto es mio !!!!! tendré que llamarlo por telf a Fabian José Antonio !!!!! bienvenido!!!!!!!! que suerte todo lo que te has encontrado!!!!!! María!!!!!! bienvenida!!!!!!! si que por estos Buenos Aires hace calor!!!!!!!! mis malvones con las lluvias del año pasado se apestaron cochinilla algodonosa y roya los tengo en un cantero debajo a una ventana orientada al norte que es la orientación de mi pequeño jardín les di una poda casi al ras ,ya brotaron nuevamente algunos ya con flores el resto están en pequeñas macetas al costado de un pasillo largo que da a mi cocina ,estos no sufrieron tanto ( ya pondré fotos)algunos están en flor A tod@s
Hola Jose Luis Siento mucho lo que ha pasado con tus plantas y por éllo no quiero atosigarte mas con mi peticion. Me puedo imaginar tu disgusto porque a mí la pérdida de una sola ya me duele. Un abrazo y cuídate.
FELIZ CUMPLE FILO!!!!!! qué pases un hermoso día en compañía de toda tu gente querida! Te deseamos mi familia y yo que la pases lindo!! MUCHAS FELICIDADES!!!! :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr Te mando Lili.
Hola!!!!!!!!! Gracias querida amiga !!!!!! Lili!!! pasa cuando quieras por este rinconcito !!!!!!!!!!Bienvenida!!!!!!!!! José Luis !!!!!!! Gracias ,lo he pasado super bien por estos lados del charco sigue el caaalor
Hola Filo, no sabía que había sido tu cumple. Un abrazo aunque sea atrasado!!! Espero lo hayas pasado bien!!! Es cierto, nos estamos cocinando del calor, puse muchas macetas a la sombra, el sol y el calor me las destruyen. Saludos!!!
filo, atrasadas, pero igualmente espero que pasaras un estupendo dia de cumpleaños. sobre la pregunta de mi nombre, no, me llamo eva. Delilah es un nombre que uso en un juego y como me llaman muchos conocidos
* Tengo el gusto de presentaros a mi primer nieto... ...que se ha empeñado en ser "diferente" y nacer sin llegar a los ocho meses de gestación... https://img11.***/img11/3479/adrian4.jpg Hay dos días de diferencia entre fotografías...y cambia por horas...o me lo parece... En la segunda acaba de recibir,un buen baño...por parte de su abuelo... Parece mentira que hayan pasado más de veintiséis años desde que mis hijos se dejaban bañar... y no se olvida... Un fuerte abrazo y Jose Luis .
Muchas felicidades Jose Luis! hace poco otra forera también se convertía en abuela y me acordé que no teniamos noticias de ti! esta guapisimo y que carita de bueno que tiene en la segunda foto... debe ser por el baño del abuelo felicidades a ti y a los padres!!
Es precioso José Luis!!! Felicitaciones!! Es cierto, cuando recien nacen van cambiando la carita con el paso de las horas y los días. Que rápido que pasó el tiempo!! Claro, se adelantó, tenía apuro por salir, jeje! Mi nena quería hacer lo mismo, pero con reposo llegamos a los nueve meses. Nuevamente te felicito, es muy lindo , que Dios lo bendiga mucho a él y a toda su familia! Un abrazo!!
Muchas felicidades Jose Luis ! Es muy guapo y espero que lo disfrutes.Los mios son ya mayores ,pero me dieron unos bonitos años . Aprovecho para decirte que me parece que hemos "salvado" los geranios. Un abrazo
* Hola Geraniófil@s... Muchísimas gracias a tod@s...pronto os pondré otra "cara"...porque cambia por "horas"...se ve que el mes y pico,de gestación,que le faltaba lo está recuperando a "doble jornada". es buenísimo...sólo come y duerme...no llora nada de nada y es un bebé que me sorprende por lo que responde a estímulos...Es "cosquilloso" desde el primer día...Han pasado bebés por mi vida y no había visto nunca uno,tan pequeño , que al hacerle "cosquillas" se sonriera...Cuando le vi la primera vez...tenía horas...y le dije a mi otro hijo ...¿has visto..? y me contesta...se ha sonreído...pero será una mueca que hace y nos lo parecerá...pues no. se lo hago todos los días y despierto y se sonríe "de oreja a oreja"...prometo demostrarlo.(pasión de abuelo) Y hablando de "pasión de abuelo",os tomaba en broma...porque la verdad...yo no tenía esos sentimientos...como cuando vas a tener el primer hijo...o me lo parecía...pero ha sido tenerlo en mis manos,bañarlo,desnudarlo,vestirlo...y tan pequeño...¡por que mira que es pequeñoooo! Su padre pesó cuatro kilos y ...(el doble)... y entra como cuando bebes licor y empieza a hacerte efecto...y da un calooor... Bueno lo dejo...que tengo fama de "gélido". María Dolores...me alegra,aunque yo ya lo esperaba...http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=3429742&postcount=36 En un mes,con buen clima y "mimos abonados" y tendréis unas plantas únicas...porque son mis experimentos...y como tales podéis tener flores que nadie ha tenido nunca...y podréis reproducirlos por semillas. Sin enfermedades sorpresivas como con los esquejes... Muchísimos a tod@s A ver si viene el buen tiempo y damos más vida a este Foro. Jose Luis .