Algo mas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por jonys, 18/8/12.

  1. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Las flores son de un hijuelo de la planta madre de la foto solo que es diferente,es como yo le digo la oveja negra,creo que podria ser la especie con el que experimentaron para sacar el haqu,la verdad es que la madre saca unas flores como tu dices,que parece que aborta las flores pero en realidad es que son asi las flores de la planta madre,pues llevo viendolas asi varios años que hace que lo tengo.
     
  2. No eres pesado, eres un crack!!
    FELICITACIONES con mayúsculas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Suscribo lo dicho por los compañeros, tus plantas hermosas y tus flores un lujo

    Enhorabuena :5-okey:
     
  4. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Si te fijas bien en la foto veras que varia de los demas hermanos pero es hijo de la planta madre nos es bastardo:11risotada: es oveja negra de la maceta.Ademas si ves la planta madre esas pelusas que se ven son las flores de este año y el de mas de uno pare que no se le caen y como mucho asoman los estambres o pistilos como quiera que se le diga a eso,un poquito feas por no decir horrorosas.
     
  5. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Gracias si laverdad es que son espectaculares los mios y los de todos.:11risotada: :5-okey:
     
  6. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Como estoy un poco vago con el teclado y los mensajes desde este a todos muchas gracias por mirar.