Hola, te apunto mandame tu pedido por mp o por aqui, para ir haciendo la relacion ufffffffff, que se me acumula el trabajo JAIME66 TERE MEGU JULIANRM ANVITEL MOSKY MARIA J. JABASI59 ANTONIO SANCHEZ CRISAL
Hola, a ver estos de la lista, rezagadillos, que no mandan la lista del pedido, y luego toooo de golpe me va a dar algo, síííí ya se que es dificil, que los quereis todos, pero no puede ser, poquitos a poquitos, que se acerca el verano, las vacaciones y hay que ahorrar........
Venga vamos con el lio, unos vienen y otros van: NACHO JAIME66 TERE MEGU JULIANRM ANVITEL MOSKY JABASI59 ANTONIO SANCHEZ CRISAL
Ultima hora de hoy: HAWBYCUN JUNA NACHO JAIME66 TERE MEGU JULIANRM ANVITEL MOSKY JABASI59 ANTONIO SANCHEZ CRISAL
¡¡Yo tambien quieroooo!! jajajaja Si es posible y llego a tiempo claro jajaja. te envio un mail . un besazo
Crisal, borrame de la lista, no vi nada con ganas de tener y ya hay muchos para ti solo y re pakete no kiero liarte. Saludos
Lo dicho unos vienen otros van: SARA32 HAWBYCUN JUNA NACHO JAIME66 TERE MEGU JULIANRM MOSKY JABASI59 ANTONIO SANCHEZ CRISAL Tenemos todo el dia de hoy para apuntarse mañana cerramos la lista.
Felicidades por tu iniciativa, Cristobal. Tiene su trabajo. Pero sobre todo, felicidades por el gato tan bonito que tienes, tenía que decírtelo, no me podía contener.
Hola se unen: NOX TRANCHETTE SARA32 HAWBYCUN JUNA NACHO JAIME66 TERE MEGU JULIANRM MOSKY JABASI59 ANTONIO SANCHEZ CRISAL Gracias, MartadeVizcaya, mi gato, Ballu era el mejor de mis animales, pero desgraciadamente murio al año pasado.
Vaya!!!! Lo siento, Cristóbal. En cualquier caso un gato precioso. Mi gatita, otra persa, también murió en el 2005 de cáncer con 10 años. Toda una pena.
Vaya yo tambien lo siento, el mio tenia solo 7 años, un ataque al corazon, nacio con un problema en el. En fin es ley de vida, todavia me quedan cuatro perros, tres lhasas, y un Puli.