La verdad Cristobal que somos un monton, no se si esto va a ser un lio tremendo para ti..... un besazo Mar
tomatelo por parters. Una cosa ke me desanimo es ke no tiene cosas ke pone en pagina Como algun pediocactus y otros Pero te veo muxo curro en paketeria
ke pasa con el post, si no pido yo, nada ¿ Pues si haces una kedada en rastro y no por correos, pido algo salu2
Siiiiiiiiii, yo creo que para mitad de semana estaran por aqui los pinchitos, ya estoy preparando para hacer paquetitos, todas las cajitas que veo de momento me las voy guardando
Gracias, Nox recibido esta mañana, ya he limpiado la bandeja de mp, el pedido tiene que estar casi a puntito lo malo la huelga
Hola a tod@s, os cuento las novedades, despues de poner un monton de velas a los santos, claro que a lo mejor como saben que no soy creyente no me han echo ni caso , bueno sigo,para que nos llegaran las plantas antes de la huelga, no puedo ser , esta semana despues de un par de mensajes con los italianos para que me dijeran la fecha del envio del paquete, anoche me contestaron, que salio el dia 7, pero que en vez de un paquete me mandaron cuatrocon los problemas que tenemos aqui con los envios, en vez de uno busca cuatro, al final me puse anoche por internet y he localizado dos paquetes que ha dia de hoy han entrado en España, se supone que por lo menos esta mañana estaban en el aeropuerto, pero de los otros dos nastideplasti, quiere esto de decir que paciencia, si vosotros podeis, porque ya estoy con los tranquis.... y si hace falta alguna copita