Hola Cris!!! de tranquis nada de nada y de copitas....bueno una,solo una En serio,que 4 paquetes?????????? madremia...pero que hemos pedio criatura????? Ya vendrán,hay que tener fé y ánimo
Como te cuento, CUATRO PAQUETES yo ya no se ni lo que he pedido yo pero no creo que fuese para tanto, estos italianos son la monda
Que no sabes lo que has pedido???? pues voy a acojonarte un poco yo hice pedidos de mas de 100 euros y venían en una sola caja....... haber estos si han cargao el vivero dentro
Juna y yo sabemos el riesgo que supone pedir a Italia ¿verdad Juna? sin embargo, cuando hicimos este pedido todos asumimos ese riesgo, haremos frente a lo que sea! no te preocupes y mucho menos por esa tontería (comparada con otras cosas realmente importantes de esta vida). Ya veremos lo que viene, como viene..
Hola, a todos deciros que el pedido ya hasta en mis manos, por lo que yo he visto esta todo bien y no ha faltado nada, algunos ya los teneis en casa, otros en camino, y otros esperando que vengan sus dueños a recojerlos, y mientras tanto lio los mios sin plantar , espero que esto haya sido una experiencia buena para todos, yo lo he intentado hacer lo mejor y mas rapidamente posible pero entre tantos es dificil de contentar a todos, alguno habra que algo no le haya parecido bien de como lo he organizado, pero era la primera vez, en cualquier caso para esos, lo siento, y para todos en general muchos besos, abrazos, gracias por todo
No se ke problemas teneis en cactus art, Han comprado un pakete hace unos dias, unos del curro tardo menos de 2 semanas(creo es canti de Euros problem) del cual me regalaron una Lopho caespitosa gigante salu2
Hola Juanma la recibi ayer y esta misma mañana te he mandado el paquete, han sido muchos dias aqui en casa pero los he cuidado lo mejor posible, espero que te lleguen bien ya me contaras.
alguien me puede explicar como es esto de cactus art.. los mandan a Colombia tambien?.. como se pagan?... etc.. todo lo que me puedan decir porque veo preciosidades cuando piden en cactus art
Cristobal, lo has organizado todo muy bien, y fijate si los has cuidado bien, que hoy me floreció el Astrophytum asterias (acabo de abrir un tema), yo la única pega que encuentro es que no lo hemos celebrado con unas cañitas, cómo las de mi avatar
Para todo habra tiempo, de todas formas tienes mi direccion y telefono, y yo creo que tengo una jarra como la de tu avatar que utilizo para meter los cucharones de hacer la comida, eso quiero decir que cuando quieras me haces una visitita