Re: alguien va a pedir a botanova? Pues animo para los que vayais a la quedada, no perdais la oportunidad! Jorunn, por ahora aun no me han pasado ni el total ni fecha para envio, supongo que siguen con frios por el norte. Cada vez falta menos para la kdd! ya nos pondreis los dientes largos con las fotos!!
Re: alguien va a pedir a botanova? ya veremos que tal nos va, seguro que habra un monton de fotos. Espero que no nos venga una lluvia de esas primaverales, ni tengamos ningun percance. La diversion esta asegurada, almenos con los que conozco y van a ir jejejeje. Es una lastima que no puedas venir, igual que los demas que tampoco pueden, pero ya nos veremos en otra quedada.
Re: alguien va a pedir a botanova? Rescato un poco el tema para ir informando. Aún no he tenido noticias desde botanova, no me han mandado el precio final ni cuando saldrán los esquejes. Hace 2 días les mandé otro correo, espero que no tarden en contestar.
Re: alguien va a pedir a botanova? Hola chic@s! Silvia! desde botanova me han mandado un total de 65€, 6€ de gastos de envio... pero en el total faltaba el esqueje de ciliata que pedias... les he vuelto a escribir para que lo incluyan y ya realizar el pago. Dicen que los esquejes están listos para enviar.
Re: alguien va a pedir a botanova? Ah... me da palo ver tantos mensajes mios seguidos Silvia! he realizado el pago a botanova... en cuanto me avisen de que lo envian te aviso por aquí. Te envío el total por mp. Mi novio me va a matar.. porque espero otro pedido de fuchsias que hice y también me tienen que llegar 3 esquejes de tailandia
Re: alguien va a pedir a botanova? jajajaja Delilah, yo pedi fuchsias el mes pasado y tambien me llegaron las hoyas de thailandia, mas las acuaticas y la bomba del estanque. Lo peor es cuando llega todo a la vez, asi no puedes disimular las plantas, camuflarlas entre otras mas antiguas
Re: alguien va a pedir a botanova? Ja, ja, yo estoy empezando a tener problemas de espacio. Entre las que compré en la Exposición y otras que me vinieron de Tailandia, tengo que buscar nuevas ubicaciones. Os habéis preguntado que va a ser de todos nuestros esquejitos cuando crezcan? Llevo un tiempo pensando en poner una malla de sombreo en el patio y ponerlas fuera, llevarme alguna al trabajo...
Re: alguien va a pedir a botanova? hola delilah que bien muchas gracias ya me diras por mp. todo lo que hay un abrazo guapo
Re: alguien va a pedir a botanova? que bueno mamiuki! yo ayer antes de ir a dormir pensaba como tu, donde pondré los esquejes si prosperan?¿?¿? ...no tengo remedio, porque me muero por hacer algun intercambio mas, jejeje
Re: alguien va a pedir a botanova? Vuelvo otra vez para que cuando se pase silvia lo vea! Me han llegado los esquejes de botanova!!! venían en una caja tan planita que pensé sería otra cosa! estoy contenta!! ya tengo mi camphorifolia, mi padangensis... mi pimenteliana... mis... ays... unas cuantas luego os pongo la lista Silvia pidió una multiflora y llegó florecida! pero el pendunculo viene un poco tocado... así que no creo que aguante mucho, le saké una foto de todas maneras
Re: alguien va a pedir a botanova? Ese es el dilema, que las plantas tambien se hacen mayores como nosotros. Yo ya le he dado el pasaporte a varias mandándolas al apartamento. Y eso que me he negado a recibir más esquejitos. Se de un@ y no quiero decir nombre, que cuando le crezcan los esquejes va a tener serios problemas. Aunque de seguro que le buscará una buena solución. Maldita adicción !!!!
Re: alguien va a pedir a botanova? Pero son tan bonitas... yo reparto entre mi casa y la de mi suegra (que ella contentísima de que le lleve plantias) pero dice que yo les hago algo... porque a mi me crecen y a ella no... tendré que echarles un vistazo a ver como las tiene
A: alguien va a pedir a botanova? Sin problemas chicas,aquí tengo yo 50.000metros cuadrados y las recojo cuando queráis. un saludo
Re: alguien va a pedir a botanova? Josefa... pero si me dejas sitio me recoges a mi tambien? somos un paquete de 2 x 1