Re: alguien va a pedir a botanova? No ahi problemas,aquí cabemos todas.Ya le diré a mi Sebas, que siga haciendo habitaciones.
Re: alguien va a pedir a botanova? Silvia! tu paquete ha sido enviado hoy. No pude enviarlo ayer porque fue festivo en galicia. Espero que no tarde en llegarte
Re: alguien va a pedir a botanova? Ja, ja me había perdido el final de este hilo! Al final me veo de refugiada política por la hoya-adicción en casa de Josefa. Sí dile a Sebas que haga más cuartos. Oye, Delila, no seas mala y enséñanos los esquejes de botanova y las tailandesas, es que soy tan curiosona...
Re: alguien va a pedir a botanova? Pepa, dile ar Seba que el cuarto mio que mire "pal este" y que tenga "yacuzi" Por pedir que no quede.
Re: alguien va a pedir a botanova? Pues las de botanova aun no les he hecho fotos pero tengo algunas fotitos de las tailandesas y como van por ahora h. glabra: tiene 2 guias nuevas h. neo-ebudica: 2 hojitas nuevas y 2 guias nuevas tambien y de las de botanova: h. longifolia: se nota que anteriormente florecio bastante
Re: alguien va a pedir a botanova? Hermosas en horabuena y que sigan asi Sabes que veo muy distinta las hojas de la H. neo-ebudica a las de Mel (yo tengo un esquejito de tres hojitas de ella y no las veo iguales)
Re: alguien va a pedir a botanova? Jo!, Delilah están todas las plantitas muy frescas, tienen las hojas casi perfectas! Por qué a mí siempre me vienen seconas? Una última preguntita: Dónde consiguen todos esas pinzas tan requetemonas en forma de libélulas?
Re: alguien va a pedir a botanova? Pues no sé porque a ti te llegan un poco más secas mamiuki, y eso que en el último pedido te llegaron mucho antes de lo que suelen llegarme a mi. Quizá sea la humedad ambiental que tenemos aquí a ti también te gustan! pues pregúntale a Lourdes de donde las conseguí
Re: alguien va a pedir a botanova? delilah hola que bonitos se ven estoy esperando los esquejes muchas gracias
Re: alguien va a pedir a botanova? Que plantas más bonitas y grandecitas, que las disfrutreis mucho, son preciosas
Re: alguien va a pedir a botanova? Sylvia, no te habia visto, tambien ya caiste en el vicio hoyero????
Re: alguien va a pedir a botanova? ¡¡Delilah enhorabuena por esos progresos , se ven muy bien las que muestras, la neo-ebudica es preciosa!! ¡Cuando puedas ya sabes, unas fotitos de las de botanova, curiosa que es una !