Algún día me echan de casa!!!!!!!!!!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por raberpi, 25/11/09.

  1. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: yo tambien te dicho que me encantannnnnnnnnn :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y como has podido poner estas fotos ahora tengo que pasar por el carrefour :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. safugu

    safugu

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Madrid, España
    Juas, juas, juas!!! :meparto: :meparto: , si es que a avispadas no nos gana nadie! jejejeje...tienes una Phal en cada esquina de la casa! jejejeje, estos maridos, que paciencia! Lajoan1 o tiene 1 casa llena de esquinas, o tiene 1 mansión! jajajaja :meparto: :meparto:
    Yo ahora tengo que ir al carrefour...siempre me paso por donde las orquis, aunque ahora con el tema de la navidad no ponen casi...yo paso por delante, se me cae la babilla un ratito, y luego ya me voy a comprar...jajajajaj...
    Pobrecita tu mami Phal!!! eso mismo me pasó a mi con 1 cactus que tenía mucho cariño...era una pequeña coneja, :meparto: :meparto: , no paraba de dar hijitos, y eso que era un minicactus!!...y después de dar como 7 u 8 hijos...se secó...pero su prole está creciendo tan felíz! asiq tus reikis esos también! :ojoscorazon:
     
  3. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! que no sabras cual coger y conociéndote te las llevaras todas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , yo no me llevé más por que si no...
     
  4. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Pues ya sabes..... al carrefour!!!! :11risotada:
     
  5. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    ¿Y puedes pasar por donde estan las orquis, mirarlas y no llevarte ninguna? yo creo que soy incapaz :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , voy a hacer un curso de autocontrol, auuummmmmm
     
  6. safugu

    safugu

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Madrid, España
    JAAJAJAJJAJA, sip, tengo mucha fuerza de voluntad y autocontrol y de todo eso! JAJAJAAJ, :meparto: :meparto: , pero no te creas, que me cuesta mucho eh?!?! que no soy de piedraaaa!!! :11risotada: :11risotada: , pero es que ya sabeis que hasta que no sea una buena mami de Phals, no quiero comprarme más...que yo soy muy sensiblona, y no quiero que se me mueran ni las hormigas :meparto: :meparto: ....de todos modos....a ver si alguna cae en reyes!!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJ :meparto: :meparto: :razz:
     
  7. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Yo antes de entrar en el foro no se ni las que se me han muerto, pero desde que lo conozco he aprendido a no matarlas, no es tan dificil :5-okey: :5-okey:
     
  8. Ufffffff he tenido suerte todas eran blancas y rosas excepto una que es la que he cogido y como mi churri ya no me deja tener pues se la he comprado para mi super suegriiiii :55burla: :55burla: :55burla: :smile: :smile:
     
  9. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Raber........ pues yo tengo una muuuy parecida también a la recién comprada........es preciosa...no me extraña que tuvieras que llevártela........te felicito......ah y os muestro la mía........son iguales???

    [​IMG]
     
  10. Pero que bonitassssssss la viiiiiiiiiiiirgen del amor Hermosooooooooooooooooooooooo yo no las he visto :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: las que habian estaban más chuchurrias :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Felicidades Blomts preciosa como la de Raberpi :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. safugu

    safugu

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Madrid, España
    JAJAJAJA, que chulada!! me hacen mucha gracias las desteñidas!! además esa tiene muchas flores, y rectiiiiitas rectitas!:5-okey:
     
  12. Si son muy curiosas parece que les haya caido tinta encima son muy bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    bueno la única que quedaba que no fuera blanca y rosa....y que no lo he podido evitar :smile: :smile: y menos resistirme

    [​IMG] [​IMG]
    os pongo la flor por detras me ha gustado mucho este detalle es verde :ojoscorazon:
    [​IMG]
    En la foto no se aprecia muy bien el color pero es un precioso burdeos con fucsia y unas pinceladas de amarillo
     
  13. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Qué linda!!!!! hermosa, bella, divina!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. safugu

    safugu

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Madrid, España
    :5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , esa también la he visto yo hoy, y me ha gustado mucho!:ojoscorazon: pero yo estaba encabezonada con algo más naranja...y mira con lo que he acabado! jajajajaj....
     
  15. Gracias Alana ¿te gusta en serio?? me alegro, bueno... si dices si claro :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Safugu yo solo he visto blancas y rosas y esta era la única que quedaba asi que me he enamorado de ella a pesar de que no me llaman mucho los colores rojos esta me ha encantado y como es para mi super suegri a ella si le gusta el rojo bueno como has vistgo tiene varios colores no es toda roja, menos mal que hay muchos carrefours sino colapsariamos las cajas todas las del foro comprado orquis :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: