Algún día me echan de casa!!!!!!!!!!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por raberpi, 25/11/09.

  1. safugu

    safugu

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Madrid, España
    Jajajaja...yo he ido toda la compra con 3 Phals metidas en el carro...JAJAJAJA :meparto: :meparto: ...como no me decidía, pues digo, me llevo las 3 que me gustan, y de vez en cuando me paraba en los pasillos y las miraba...a ver cual me gustaba más...y luego he vuelto al expositor, y otro ratito ahi...menuda indecisa que soy!!! no veas como me ha costado descartar sobretodo 1...pero...si le traigo 2 de golpe a mi chico...me hubiera dicho que si estoy loca! jajajaja :razz:
     
  2. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Qimnoe divina :ojoscorazon: divina :ojoscorazon: de verdad, la verdad es que cuando yo fui había muuuchas muuy bonitas y de las que más había era un color amarillo tirando a verde clarito, pero no era para tu suegra? la estás iniciando en esto de la phaladiccion? yo creo que cuando vaya a verte y se la tenga que llevar de la cara de penita que le pondrás te dirá: venga ahora te la regalo yo a ti :meparto: :meparto:
    Safugu te has comprado una? pues pon las fotoooos....
     
  3. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Blomst yo creo que si son iguales :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: no me canso de mirarla, por si le salen más manchas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , es que mira que es bonita la condenada eh? la tienes ahora en flor?
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    mecachins otra vez!!!!!! pero es que me quereis matar de un susto.......leñññññññññññññññe que esta la teneis todas menos yo......eso no puede ser :smile:
    blomst: si no es igual es igual de bonita......yo quiero una :desconsolado: :desconsolado: siempre me han gustado los morados....
    qimnoe: que te voy a decir, ya sabes que me encanta este color , aix!!!!!!!!! y el color de detras de las hojas precioso, nena que buena compra
    Bueno me voy a llorar un rato...... todas habeis comprado menos yo, rectifico Alana y yo.....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  5. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Noemí

    Solo te puedo decir....ESPECTACULAR !!!!!!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    MARITZA
     
  6. Gracias Maritza guapa :beso: eso he pensado cuando la he visto y no lo he podido evitar aunque me tendré que conformar y deleitarme cuando vaya a casa de mi super suegri :11risotada: :11risotada: pero seguro que le encantará :ojoscorazon:
     
  7. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    qimnoe, si la suegra no te la suelta, ingéniatelas para sacarle un keiki :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. Perdona Alana pero no entiendo la expresión o el sentido por más que lo leo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  9. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    A ver...si esta phal es para tu suegra, y ella no te la presta (para quedártela en tu casa, jajajajajaja), pues ya sabes......a fabricar un keiki, y el keiki pa´ti !!!!!!
     
  10. Ahhhh vale!!! uy hija es que a esta hora ya estoy un poco lela, que no lo pillaba :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si eso un keiki ya se lo diré :5-okey:
     
  11. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    jajajaj y otro para mi, ay!!!! no que ya tengo muchos pero si es chiquitito me cabe :smile:
     
  12. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
     
  13. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
     
  14. Seguro que si, uno chiquitito si que te cabe :meparto: :meparto: :meparto: donde caben dos caaaaaaaaaaaaaaaaben tres :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Lajoan ¡¡¡¡No digas que no te has comprado ninguna!!!! La única que no ha pillado es Alana :beso: :beso: :beso: Esperamos esas fotos mañana :5-okey: :5-okey: