Jajajaja...yo he ido toda la compra con 3 Phals metidas en el carro...JAJAJAJA ...como no me decidía, pues digo, me llevo las 3 que me gustan, y de vez en cuando me paraba en los pasillos y las miraba...a ver cual me gustaba más...y luego he vuelto al expositor, y otro ratito ahi...menuda indecisa que soy!!! no veas como me ha costado descartar sobretodo 1...pero...si le traigo 2 de golpe a mi chico...me hubiera dicho que si estoy loca! jajajaja
Qimnoe divina divina de verdad, la verdad es que cuando yo fui había muuuchas muuy bonitas y de las que más había era un color amarillo tirando a verde clarito, pero no era para tu suegra? la estás iniciando en esto de la phaladiccion? yo creo que cuando vaya a verte y se la tenga que llevar de la cara de penita que le pondrás te dirá: venga ahora te la regalo yo a ti Safugu te has comprado una? pues pon las fotoooos....
Blomst yo creo que si son iguales no me canso de mirarla, por si le salen más manchas , es que mira que es bonita la condenada eh? la tienes ahora en flor?
mecachins otra vez!!!!!! pero es que me quereis matar de un susto.......leñññññññññññññññe que esta la teneis todas menos yo......eso no puede ser blomst: si no es igual es igual de bonita......yo quiero una siempre me han gustado los morados.... qimnoe: que te voy a decir, ya sabes que me encanta este color , aix!!!!!!!!! y el color de detras de las hojas precioso, nena que buena compra Bueno me voy a llorar un rato...... todas habeis comprado menos yo, rectifico Alana y yo.....
Gracias Maritza guapa eso he pensado cuando la he visto y no lo he podido evitar aunque me tendré que conformar y deleitarme cuando vaya a casa de mi super suegri pero seguro que le encantará
A ver...si esta phal es para tu suegra, y ella no te la presta (para quedártela en tu casa, jajajajajaja), pues ya sabes......a fabricar un keiki, y el keiki pa´ti !!!!!!
Ahhhh vale!!! uy hija es que a esta hora ya estoy un poco lela, que no lo pillaba si eso un keiki ya se lo diré
Lajoan ¡¡¡¡No digas que no te has comprado ninguna!!!! La única que no ha pillado es Alana Esperamos esas fotos mañana