¿Algún vivero en Tenerife especializado en cactus?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por PINTXOS, 4/2/13.

1. Malaja

Malaja

Re: Algun vivero en Tenerife?????????

Yo no voy a servirte de mucha ayuda pintxos, pero el verano pasado estuve allí y nunca disfrute tanto; los cactus salían de debajo de las piedras. Yo busque viveros, pero iba realmente a hacerle daño a la arena, la pala, el rastrillo y mucho tiempo en familia. El día que las engañe acabamos visitando varios viveros; el que más me gusto de esos modestos de los que hablas es Pérez Ortega, pocas referencias salvo que esta en una viaje servicio a la derecha desde el norte en dirección a Los Cristianos.

Que disfrutes del PARAÍSO.

Saludos.

2. PINTXOS

PINTXOS

Hola Malaja, ayer envie un privado a un forero de Tenerife y en su respuesta nombra a Perez Ortega como el mas adecuado por su variedad, me dice que esta en La Laguna. Voy a investigar para saber su localizacion exacta.

Gracias por tu comentario;)

3. krasito

krasito

hola pintxos.
    el verano pasado estuve en tenerife por tercera vez(las dos anteriores no tenia la aficion que tengo ahora por los cactus y sucus en general)no se decirte ningun vivero en concreto,no pude ir a ninguno por no enfadar a la familia(bastante me aguantaron con dejarme escapar al botanico de puerto de la cruz y al parque tahoro,tambien en puerto de la cruz)te los recomiendo.pero si te digo que viveros encontraras facilmente hay varios,y si es por ver cactus y sucus;raro sera el sitio que estes y no estes rodeado de ellos:11risotada: :11risotada: .disfruta de la isla.
    un saludo.