Nico la mejor época es tras la floración y la aparición de los nuevos brotes, cosa que suele coincidir muy a menudo en primavera, pero igualmente puede suceder en verano o en otoño. Bueno cuando pongas las fotos ya te diré... Vicu, pues vente para acá ...e intercambiamos las que quieras Y gracias por los comentarios Gracias MIRYAM
Hola Carmen BC: Quiero felicitarle por tus niñas, son una hermosura. Los cymbidiums son mi debilidad, cuando nací eran las que habían en mi casa, junto con stanhopeas, zygopetalums y paphios. Los zygopetalums heredé un retoño y aún los tengo conmigo y eso que ya soy abuela Soy de la Isla de Madeira, también llamada la Isla de las Flores, cada vez que voy allá me traigo un retoñito de cada una . Lamentablemente aqui donde vivo, las cymbidiums no me florecen, las demás si. Quiero desearle a usted y todos sus seres queridos, un año nuevo lleno de salud y prosperidad. María Celeste
Muchas gracias queridos compañeros por vuestras amables palabras En cuanto que pueda subo más fotos de las que me han florecido últimamente Gracias por tus buenos deseos maria celeste , te los devuelvo centuplicados ,. y qué envidia me das que hayas nacido en la isla de las flores y puedas ir de vez en cuando , qué más quisiera yo tener esa suerte . besitos
Carmen muy buenas, te subo este ponts para tenerte informada de la división del Cimbidium blanco q te separe.¿Te acuerdad?Bueno pues hoy revisando revisando mira que bien le sento la separación.Un saludo
Y esta es la imagen d ela planta entera tal y como esta ahora de sanorra.Un saludo p.d Espero q te gsute
Como veras q no te lo dije antes tiene un nuevo bulbo,es decir q el transplate se ve q le sento muy bien.Ciao
se me ha caido la mandíbula hasta el suelo, OHHHHHHHH!!!!!! Que lindas tooooooooooooooooodas,felicitaciones
Gracias engel Toñig, pues sí que le sentó bien el trasplante , yo creo que ni se han enterado ...muy sanote y fresco Los míos aún no los puedo dividir por estas todavía con flores, pero en cuanto que las tiren, no se escapan. Gracias por las fotos