Y este es otro Cimbidium que tiene esta flor Ale ale ya tienes para elegir jejjejejej que yo ya me cogi la palabra del cim Rojo con vara jejjejejejje
Pues ese último cym con ese labelo tan rosado me gusta Bueno voy a poner una composición que hice anteayer, pero quedan feos los soportes de las varas, y el cym amarillo no lo he puesto porque se han llevado los polinios y ya se han puesto feas las flores
Madre mia Carmen estan de miedo me encantan todas,que mano tienes para los Cimbidium se ven preciosos aparte de tener un montón con nuevas varas eso si que es para celebrarlo de verdad .Felicidades P.d Ahhh el Cimb Rojo cada vez que lo veo me gusta mas
¡¡¡Menudo expectadulo para la vista!!!, se notan los conocimientos y la dedicación, FELECIDADES. may.
Un día de estos subiré a tu casa y te los robaré con nocturnidad y alevosía de esa..... Qué envidia!!!! Bueno, pues yo me conformo con admirar mis capullines todos los días, y creo que cuanto más los miro yo, menos crecen ellos Estos son mis dos cymbs... y ninguno sé cómo es su flor.... crucemos los dedos para que por fin este año se abran, que me tienen loca.
Muchas gracias a todos!!!! Vaya Maribel, enhorabuena por esas varitas, al fin podrás saber cómo son, creo que por el color el primero va a ser rosa o rojo En cuanto que abran hazle fotos que las veamos y admiremos
Menuda composición carmen..... se ven preciosas Maribel enhorabuena a ti tb, por esas varitas... Yo te comprendo, yo no le quito ojo a las mias jaja, pero no abren >.<
Bueno, ahí va otra de las niñas de Carmen, pero ésta la tengo en mi casa, muchas gracias Carmen, es tan precioso como lo recordaba... abrazos a todos
txell, te floreció antes que a mí está muy lindo , pero espera a que crezca y te de varias varas, es muy florífero y crece con rapidez. Me alegro de que al final abriera, tiene 8 flores no??...qué más se le puede pedir??, lo dividí en la primavera pasada Ah, y su nombre es cymbidium Paddy
8 no, tiene 9!!! pero una no se ve en la foto, no me extraña vieniendo de tu casa con vara "de fabrica" a ver si me florece a mi , mi hermano me lo quería robar hoy... dice q lo próximo q florezca se va para su casa
Impresionante Carmen, la cantidad de floraciones que tienes . Y Toñig, no me extraña que te guste cada vez mas el cym rojo, yo no lo conocia y me encanta. El tuyo txel tambien es muy elegante. Bravo por tan lindas flores.