Fotos de las germinaciones: d. venusta s. purpurea d. nidiformis d. burmanii d. spatulata d. capensis alba Saludos
Gracias, de momento las tengo con la luz artificial(una bombilla de 18w de luz fría de los chinos), las empezare a sacar al exterior cuando reciba el aparato de osmosis que me he comprado, que debería tardar una semana o 2, y así podre aportarles todo el agua que necesitan
He trasplantado todas mis sarracenias, dionaeas y algunas droseras a jardineras blancas(monos las dionaeas ), aquí las fotos: y la otra mesa, con protagonista y luego también la s. purpurea a maceta blanca Saludos.
Los chinos que tuve que mirar hasta que encontré hasta encontrar jardineras blancas. Si es grande, por eso la compre
perdona saulcapa, para germinar las sarracenias, les pones debajo de la maceta agua? o mucha luz y humedad??
Yo me hice un invernadero con una caja de los chinos de esa de ordenar, la forre de papel de plata y le puse una bombilla de bajo consumo en luz fría de 18w. Si te metes en mi web ,que esta bajo, en uno de los artículos sale su fabricación. Klipper: gracias por tu comentario
Si solo son unas semillas de sarracenia igual no tienes que montar una tan grande, yo es que pongo a germinar muchas semillas.
bueno tengo semillas varias, sarras, droseras, dionaeas y algunas de nepenthes... asi que lo hare mas o menos como el tuyo, otra cosa, cuantas horas de luz le dabas al dia? unas 14 o asi?