Estan estupendas Saul He estado mirando los híbridos de sarracenias, el 1 no he visto nada parecido, el 2 se parece a la "Barbapapa" que distribuye carniflora, muy parecido a una swaniana (si es que no lo es), aunque no estoy muy convencido de que sea la tuya. De todas formas mira las fotos a ver que te parece a ti This hybrid is often reported as S. x swaniana. It's very common in the Garden Centers. http://www.sarraceniamania.com/forum/index.php?topic=274.0
Gracias,sobre la primera yo creo que lleva algo de s. minor, pero aun no es tan adulta como para identificarla, y la segunda se la compre a un chaval, así que no se si sera de vivero,las trampas que esta aun no están muy coloreadas así que creo que igual hay que esperar hasta verano a ve como se pone.
Efectos del sol: d. capensis s. hibrido d.binata multifida d. m. tipica red sawtooh big mouth p. weser d. capensis alba d. paradoxa musgo Saludos
Hoy voy a subir unas fotos de mi colección de dionaeas, aunque no son muchas D.M. dente D.M. cupped trap D.M. red sawtooth D.M. sawtooth D.M. aki ryu D.M. fused tooth "extreme" D.M. 2º mutación española(aun no he decidido el nombre que va a tener) D.M. tipica D.M. big mounth(pequeña) Saludos
Hace mucho que no subo fotos, ahora vemos los avances del verano: s. minor hybrid c las binatas s. hibrido colorida vista general d. c. narrow leaf d. c. tipica all red alba broad leaf scorpiodes paradoxa Esto es todo, saludos