Re: Aloe o Haworthia ????????? Ambos son preciosos! y eso que los aloes no me molan mucho, pero así vaiegados están divinos
Re: Aloe o Haworthia ????????? Hola María, otro que le tengo ganas es el polyphylla, esas espirales que tiene me encantan, a ver si tengo suerte y localizo alguno..... Saludos.................
Re: Aloe o Haworthia ????????? Yo tengo unos esquejitos que me regaló una amiga del foro,pero me tienen preocupada, se les están poniendo las hojas de abajo un poco traslucidas y además florecen, si tiran palante ya hablaremos
Re: Aloe o Haworthia ????????? creo que este envio de "esquejes" (para hacer la analogia) terminara bien, no como el otro post (guerra), del que fuimos testigos hace un tiempo, si con buenas palabras y respero, todo el mundo se entiende. vivan las buenas costumbres . Yo tambien creo que se merece el "copito de nieve", ademas fue premio al post nº 100 de un tema muy bueno
Re: Aloe o Haworthia ????????? Hola! Pues acepto ser madrina de algo tan bello!!! En verdad, que bonita, ojala un dia me encuentre con alguna en mi camino.... Un gran saludo y beso con todo respeto mi amigo!!