Amantes de los cactus en Colombia

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por iturriago, 24/12/07.

1. Violeta

Violeta Viole.

Hola Hector. Como te parece que la compré el 12 de dic. apenas y mírala, ya floreció. Mi sueño dorado: tener Rebutias y ando matada, matada, con esa bellecita.

Jairo: Está floreciendo la rebutia que me trajiste, cuando abran las flores la publico en rebutilandia para clasificarla...si de aquí a eso tengo cámara, que me la robaron de mi propia casa... :tirarlospelos: :cabezadas:

2. Violete:

Te prometo que en mi próximo viaje a Medellín te llevo algunas Rebutias para que amplíes la colección de tus deseadas.

3. shaun

shaun

un rolo más por estos lares XD soy aficionado a los cactus bogotano como se darán de cuenta tengo una mini-colección de unos 50 cactus aunque la mitad son pequeños

saludos

------------------------------------------------

aquí unas pics de mis cactus

cacto_5.jpg
    cacto_6.jpg
    cacto_8.jpg

Este lo rescate de un vivero estaba abandonado en un rincon

cacto_7.jpg

y mi querido aporocactus :icon_biggrin:
    cacto_4.jpg

4. Hola Shaun

Bienvenido al foro y bienvenido a este post de colombianos amantes de las suculentas.

Podrán estar pequeños tus cactus pero se ve que los tienes muy bien cuidados. Tienes una bonita colección, felicitaciones.

Ojalá sigas con nosotros.

:abrazote:

5. shaun

shaun

Gracias por la bienvenida @cactusero colombia jaja me esmero todos los días para cuidarlos ya que el clima aquí en bogota esta muy variado :sirena: por no decir otra cosa, me tendrán por aquí seguido :icon_biggrin:

saludos

6. yanethrc

yanethrc

Hola Shaun Bienvenido a este post, me encanta tu colecciòn, y conozco muy bien las macetitas :smile: :smile: :11risotada: :11risotada: espero que sigas entrando para que nos muestres muchas fotos de tus pinchudos!!!!.

Héctor esas floraciones son :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Aquí dejo algunas fotos de los que me han florecido últimamente.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

7. Hola Yaneth

Gracias por tu comentario.

Las tuyas están preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Los colores de las flores de las Rebutias me tienen enemaorado.

Has sabido algo de Ángela Tatiana, me tiene preocupado :(

:beso: :beso:

8. Violeta

Violeta Viole.

Tres cosas:

1. Gracias Hector, no se que me gustará más, si conocerte personalmente o tener más Rebutias :razz: . Gracias.

2. Bienvenido a este foro, Shaun, tu colección está bella y variada. Ahí vas viendo que cuando menos lo pienses estas lleno hasta el cuello...

...Y 3. Ya tengo cámara de nuevo, la compró mi hijo en una prendería...Y NOS LLENÓ EL COMPUTADOR DE VIRUS :desconsolado: Estuve fuera una semana o más, qué desespero :icon_evil:

Ah, y tambien extraño a Ángela, qué será, pues.

9. yanethrc

yanethrc

10. Hola Violete

Muchas gracias. A mi me encantaría conocerte, cuando vaya a viajar te aviso y nos ponemos una cita. Por supuesto que iré como recomienda Yaneth, es decir, conmigo y con las rebutias :meparto: :meparto: :meparto: Eso sí, me tienes que dar direcciones de los dos mejores viveros donde compras tus cactus, para ver si puedo traerme alguna cosita.

Me alegra que ya tengas cámara nuevamente, asi que a subir fotos!!!!

Ni idea de Ángela, le puse un mp pero tampoco hay respuesta. Ojalá esté de vacaciones.

:beso:

11. yanethrc

yanethrc

Claro que si Héctor a ver si un día de estos si nos podemos reunir!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:

12. Lowkevin

Lowkevin

Por cierto una pregunta, perdona la molestia, pero me preguntaba si tenias algunas semillas de estos hermosos cactus, o tal vez me podrias mandar unos pequenos esquejecitos de estas maravillosas plantas que posees, jeje. Aunque vivo en venezuela si pudieras estaria super agradecido. :smile: aunque cualquier tipo de semilla seria bien recibida. podriamos hacer un cambio de semillas pero no consigo gran cosa, vivo en la isla de margarita(Venezuela). D: y bueno no se consiguen muchas cosas como en tierra firme. En fin si pudieras estaria super super Agradecido saludos!! :smile: y Gracias

13. Hola queridos amigos!!! :beso:

No me había dado cuenta que me habían preguntado por estos lados :icon_redface:

Por razones ajenas a mi voluntad estuve ausente, pero siempre los tuve en el pensamiento, que es lo importante. Desafortunadamente no tuve manera de comunicarme con ninguno de ustedes, pero ya volví, todo está bien afortunadamente.

Héctor, gracias amigo :beso: tus flores como siempre preciosas, y el que me había gustado, mira que tengo buen ojo, es divino :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Durante mis días de ausencia floreció esta Echinopsis oxygona, les dedico sus flores:

[​IMG] [​IMG]

Un abrazo para tod@s.

14. Los Echinopsis son de mis preferidos por la majestuosidad de sus flores. El tuyo está bellísimo.

Felicidades Angelita.

Ya va siendo hora de otro encuentro, esta vez con Yaneth, Elleonard y todos los que quieran acompañarnos, no te parece?

15. Hola Lowkevin

Un gusto saludarte y tenerte en nuestro post, bienvenido.

Sobre tu solicitud te escribo un mp.

Saludos