Amantes de los cactus en Colombia

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por iturriago, 24/12/07.

1. Nooo!!!!! $50.000?????? no me digas esas cosas, que me antojo de una manera horrible :11risotada: pero estás seguro???? :sorprendido:

Pues deja hago unas consultas y luego les cuento, iríamos en un solo carro no? porque para que llevar 2 carros digo yo que no vale la pena .... ya estoy maquinando :smile: :meparto:

2. Por supuesto 1 sólo carro, ahhh pero depende de cuántas cosas quieran traer... porque puede ser un sólo carro pero que sea un camión :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yanethhhhhhhhh, Yanethhhhhhhhh... Yaneth, porfa, que te necesitamos urgentisisisisisímo (dijo el chavo del :icon_cool:

3. :11risotada: tampoco un camión .... pero a lo mejor si :icon_rolleyes:

Estaba pensando en llevar de esas cajas de verduras, donde se pueden encarrilar las materitas cómodamente y se puede organizar bien en el baúl, pero tendríamos que poner límites, 1 caja por persona, o sino, tractomula!!! :11risotada:

Pero todavía no ensillo el burro .... les confirmo de aquí al viernes :5-okey:

4. yanethrc

yanethrc

Hola ya llegué, me parece genial, pero yo tambièn puedo confirmar hasta el viernes o sábado!!!!
    Uno de estos estaría apenas para nosotros!!!!
    [​IMG] :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. :meparto: que no se entere Guy, porque cierra el chuzo antes que lleguemos .....

Que bueno Yaneth, ojalá esta vez si podamos hacer el paseito :sirena:

6. Hola a todos!!!! con que armando paseo:si: ...jeje ojalá y pudiera ir con ustedes, pero yo tan lejos:pataleando:
    Angela tatiana y yaneth felicitarlas por sus excelentes compras, estan muy hermosos todos!
    cactusero colombia, yaneth y angela, me he quedado :sorprendido: :ojoscorazon: con esos hermosos pilosocereus, los tres cada uno en diferentes estapas, estan muy bellos todos! felicidades
    Ojalá y puedan concretar algo del paseo...
    Por lo poco que he podido ver en fotos debe ser un paraiso!
    Aquí les comparto un enlace de un pequeño articulo...http://yvettereubenalfandary.blogspot.com/2012/04/cactus-cachipay_27.html
    Saludos a todos!

7. Pues yo estaré pendiente de sus noticias para programarme también.

Yaneth: Creo que ese camión nos queda chiquito, necesitamos una volqueta del cerrejón :meparto: :meparto: :meparto:

Elleonard: Lástima que no nos acompañes, de verdad que es un lugar de ensueño y su dueño una persona muy especial, como lo habrás podido comprobar por las fotos y palabras que aparecen en el reportaje; a propos, no lo conocía, así que muchas gracias por compartirlo con nosotros.

De aquí hasta el sábado voy a tener los dedos cruzados para que ojalá podamos ésta vez reunirnos y hacer el paseito a Cachipay.

8. Hola Elleonard :beso: podrás estar lejos, pero nos das cuerda como si estuvieras aquí no más :11risotada:

Confirmo mi presencia para el próximo miércoles 6 de junio :52aleluya: tendré que escoger MUY BIEN mis compras, pues no llevo "barra libre" en el presupuesto :sirena:

Coordinemos el resto de los detalles por privado :5-okey:

9. Toy lista ....

10. jajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Angela espero y me dejes algo en cachipay para cuando yo lo pueda conocer...
    Un saludo.

11. Tu fresco, que esquejes y semillas habrán suficientes para las generaciones futuras :11risotada:

Oye Elleonard, ponme el inventario de tus cactus, tengo curiosidad y creo que te puedo hacer unos aportes :sirena:

12. Me encantó ese tranporte que vas a usar Angela_tatiana, :11risotada:

Tienes razón :5-okey:

Gracias por tu interés Angela_T, luego te envio un MP. Saludos!

13. OK amigo, hazlo con calma este fin de semana y me cuentas ;)

14. El domingo pasado por fin pude ir al mercado de las pulgas. No estaba Guy pero le compré estos chiquitines a William. No son bonitos?

1. Parodia mammulosa

2. Rebutia perplexa

3. Echinocereus viereckii (?)

4. Echinopsis aurea

5. Matucana aureiflora (?)

6. Pilosocereus leucocephalus (que pronto saldrá de viaje)

Saludos y un :abrazote: para todos

15. Hector, Bastante lindos!:5-okey: , muy buenos ejemplares, felicidades por esas compras. Saludos.