Nooo!!!!! $50.000?????? no me digas esas cosas, que me antojo de una manera horrible pero estás seguro???? Pues deja hago unas consultas y luego les cuento, iríamos en un solo carro no? porque para que llevar 2 carros digo yo que no vale la pena .... ya estoy maquinando
Por supuesto 1 sólo carro, ahhh pero depende de cuántas cosas quieran traer... porque puede ser un sólo carro pero que sea un camión Yanethhhhhhhhh, Yanethhhhhhhhh... Yaneth, porfa, que te necesitamos urgentisisisisisímo (dijo el chavo del
tampoco un camión .... pero a lo mejor si Estaba pensando en llevar de esas cajas de verduras, donde se pueden encarrilar las materitas cómodamente y se puede organizar bien en el baúl, pero tendríamos que poner límites, 1 caja por persona, o sino, tractomula!!! Pero todavía no ensillo el burro .... les confirmo de aquí al viernes
Hola ya llegué, me parece genial, pero yo tambièn puedo confirmar hasta el viernes o sábado!!!! Uno de estos estaría apenas para nosotros!!!!
que no se entere Guy, porque cierra el chuzo antes que lleguemos ..... Que bueno Yaneth, ojalá esta vez si podamos hacer el paseito
Hola a todos!!!! con que armando paseo ...jeje ojalá y pudiera ir con ustedes, pero yo tan lejos Angela tatiana y yaneth felicitarlas por sus excelentes compras, estan muy hermosos todos! cactusero colombia, yaneth y angela, me he quedado con esos hermosos pilosocereus, los tres cada uno en diferentes estapas, estan muy bellos todos! felicidades Ojalá y puedan concretar algo del paseo... Por lo poco que he podido ver en fotos debe ser un paraiso! Aquí les comparto un enlace de un pequeño articulo...http://yvettereubenalfandary.blogspot.com/2012/04/cactus-cachipay_27.html Saludos a todos!
Pues yo estaré pendiente de sus noticias para programarme también. Yaneth: Creo que ese camión nos queda chiquito, necesitamos una volqueta del cerrejón Elleonard: Lástima que no nos acompañes, de verdad que es un lugar de ensueño y su dueño una persona muy especial, como lo habrás podido comprobar por las fotos y palabras que aparecen en el reportaje; a propos, no lo conocía, así que muchas gracias por compartirlo con nosotros. De aquí hasta el sábado voy a tener los dedos cruzados para que ojalá podamos ésta vez reunirnos y hacer el paseito a Cachipay.
Hola Elleonard podrás estar lejos, pero nos das cuerda como si estuvieras aquí no más Confirmo mi presencia para el próximo miércoles 6 de junio tendré que escoger MUY BIEN mis compras, pues no llevo "barra libre" en el presupuesto Coordinemos el resto de los detalles por privado
Tu fresco, que esquejes y semillas habrán suficientes para las generaciones futuras Oye Elleonard, ponme el inventario de tus cactus, tengo curiosidad y creo que te puedo hacer unos aportes
Me encantó ese tranporte que vas a usar Angela_tatiana, Tienes razón Gracias por tu interés Angela_T, luego te envio un MP. Saludos!
El domingo pasado por fin pude ir al mercado de las pulgas. No estaba Guy pero le compré estos chiquitines a William. No son bonitos? 1. Parodia mammulosa 2. Rebutia perplexa 3. Echinocereus viereckii (?) 4. Echinopsis aurea 5. Matucana aureiflora (?) 6. Pilosocereus leucocephalus (que pronto saldrá de viaje) Saludos y un para todos