Amantes de los cactus en Colombia

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por iturriago, 24/12/07.

1. Si, de acuerdo, bonita la nota pero muy corto el tiempo. Lo peor es que debieron grabar más de una hora para que luego salgan con ese poquitin.

La finca de William queda en Zipacón, a más o menos 40 minutos de Bogotá y lo que vieron es sólo una pequeña parte de las muchas maravillas que tiene. Estuve hace algo más de un año y quedé asombrado.

2. Ya pude ver la nota de don William, lástima tan poquito tiempo!
    Gracias Elleonard, seguiré tus instrucciones a ver si germina alguna de las semillas que tengo.
    Saludos.

3. Hola amigos, hasta ahora puedo escribir algo!!

Don William dijo que habían estado medio día haciendo tomas, para escasos 2 minuticos de tiempo al aire :-?

Yo he juntado las últimas 2 idas adonde don W y les dejo estas fotos.

Regalos de Yaneth, gracias amiga :beso:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Regalos de don William :sirena:

[​IMG] [​IMG]

Compras que hice :eyey:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Saludos :beso:

4. Definitivamente hay que organizar visita a la finca de William!!!!

Xara: Tengo un texto sobre mi método para germinar semillas de cactus, te lo envío por mp.

Ángela T.: Preciosos los regalos y ni se diga las compras :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

5. Angela, me imagino lo feliz que estarás con esos regalos y esas compras, que las disfrutes mucho, están :ojoscorazon:
    Hector, como es el clima donde Dn William? Por que tener tantas plantas a la intemperie, como hace???

6. Preciosos cactus Angela, a este paso vas a ponerte por delante de don William:11risotada:
    Lo espero Cactusero, seguro que con vuestras indicaciones alguna semilla me va a germinar. Gracias.

7. Hector, como es el clima donde Dn William? Por que tener tantas plantas a la intemperie, como hace???[/QUOTE]

Es clima frio pero creo que es un microclima especial donde por lo menos no se presentan heladas. Esa es la mayor virtud de los cactus, su tremendo poder de adaptación.

8. yanethrc

yanethrc

Héctor el clima es frío????? :smile: yo pensé que era clima caliente, mmm no sé porque me metí en la cabeza eso!!! :11risotada:

9. Tal vez te confundiste con Cachipay que es un clima cafetero. Zipacón está a la misma altura que Mosquera o Funza.

10. Héctor, FELIZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS!!!:felicidades: :77tartavelas: :47globos: :47globos: :47globos: y que recibas muchooooos :cactus: :cactus: :cactus: de regalo!!

Te deseo un día muyyyy especial, lleno de muchas bendiciones, eres una persona muyyyy generosa!!!

Te mando muchossss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :abrazote: :abrazote:

11. Beatriz Ardila

Beatriz Ardila Beatriz Ardila

Ayuda urgente !!
    Acabo de hacer un semillero con semillas traídas de Argentina, siguiendo las indicaciones EXCEPTO QUE NO LES APLIQUÉ FUNGICIDA INICIALMENTE..
    Como no pude resistir la curiosidad de mirar si las pequeñas semillas estaban germinando, corrí un poco la tapa, y acabo de ver, consternada, que están con hongos..De inmediato les he aplicado una aspersión con un polvillo que me regaló William hace un tiempo,(Ridomil), mezclado con agua..
    Hay algo más que pueda hacer? Los dejo destapados? Hace apenas cinco días que planté las semillas, y ya muchas empiezan a germinar..

12. yanethrc

yanethrc

Héctor felicidades!!!! que estés super feliz en este día, que tengas mucha abundancias prosperidad y salud y que recibas muchos pero muchos regalillos!!! :festejo: :festejo: :festejo: :bailoteo: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :bailando: :bailando: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :bravo: :80matasuegras: :80matasuegras: :78regaloverde: :78regaloverde: :73tartacumple: :73tartacumple: :47globos: :47globos: :47globos: :beso: :beso:

13. yanethrc

yanethrc

Beatriz a mi nunca me pasado, pero esperemos que entre Héctor que tiene más experiencia a ver que nos dice!!!!

14. También quiero desearte Héctor, que pases un muy feliz día y que vengan muchísimos más cumpleaños con cactus, cactus y más cactus.
    Un abrazo

15. Aquí dejo el ponqué para celebrar!!!

Héctor, que Dios te bendiga con salud y prosperidad en todo, que pases un día excelente, que todo te salga bonito hoy y siempre :beso: