Angela encontré el nombre de este supuesto sedum!!! se llama: Sinocrassula yunnanensis en la próxima ida a donde don William me traigo unas!!!......cuantas!!!
y este no es Kalanchoe, este se llama: Senecio haworthii syn Kleinia haworthii yo no había visto estos nuevos tuyos, están preciosos!!!
aaayyy casi me olvido de esta le veo cara de: Mammillaria crinita ó Mammillaria scheidweileriana según mi experiencia es super, pero super delicada con el exceso de agua
Beatriz. En ese album no les he puesto los nombres, es que toma tiempo hacerlo y no tengo mucho disponible. Gracias por tomarte la molestia de verlos A mi me encantaría retomar la idea del encuentro de cactuseros o cactófilos, como más les guste. Podríamos sondear una fecha y unas posibles actividades. Saludos Ángela: Muchas gracias Yaneth: Muchas gracias. Sube la foto de la tuya y las comparamos Ana María: Me alegra que te hayan gustado. Gracias
Beatriz Que envidia de tu viaje.Ojala no te espines mucho en tu camino.... Enviame tu direccion; ya tengo Cuatro paquetes para enviar y no hay Quinto malo, segun dicen. Espero te llegue antes de tu partida. El proximo Lunes hare los envios. feliz viaje y Muchos cactus!! Yanehtrc Por aca estare, si no me echan por Canson Hector. Si mis parodias son muy bellas, ellas eran mi unico amor hasta Hace poco,ya que solo tenia esas; ahora que tengo como 10 especies las Quiero mas que antes, pero sueño con "otras". Viole A ti tambien te quiero (Y a mis Parodias)
[QUOTE=cactusero A mi me encantaría retomar la idea del encuentro de cactuseros o cactófilos, como más les guste. Podríamos sondear una fecha y unas posibles actividades. . Para Hector y todos los foreros amantes de los cactus, . Me parece una muy buena idea. Que tal mañana temprano? (broma) Que tal en uno o dos meses ? Mientras nos ponemos de acuerdo con la fecha, el lugar etc... Podriamos si somos bastantes, alquilar una finca o en un hotel campestre. Propangan fechas y lugares. Yo propongo Mariquita, Girardot, Villa de Leiva, La Tatacoa o La Macuira, pero voy a cualquier lugar Que elijan. Animense !!!!!
Hola muchachos Yaneth, gracias por las ID´s voy ya mismo a confirmar la mammillaria, porque de bocasana no tiene una espina La Sinocrassula siempre la había visto crestada y medio monstruosa, tuve una y falleció por exceso de cuidados esta que le compré a don W parece la del tipo normal, a ver si nos encontramos un día con la cresto-montruo Jairo, ya fui a chismosear tus adenium, están hermosos. Yo compré uno muy lindo en El Retiro en diciembre pasado, tiene unos capullitos a punto de abrir, en cuanto lo hagan, le tomo fotos a ver si me pudes ayudar a ponerle nombre. Tengo también un adenium regalo de Xara Gonzalo, el nombre es Half Moon, pero no lo he podido encontrar, tu sabrás cual es ese o de que color serán las flores?? Y una última pregunta, me encantaría un adenium de flores blancas y no se si existan naranjas o amarillas. Me mandas un privado y me cuentas?? Les dejo
De nada Angela, pueda ser que la Sinocrassula se convierta en monstruosa, yo no me había fijado lo linda que es Mira Héctor esta la tengo como M. thornberi ssp. yaquensis si se parece a la tuya lo que pasa es que la mia ha recibido más sol
Yaneth: Yo las veo igualitas. Has visto las flores tan bonitas que tiene esta especie? Estoy que no veo la hora de vérselas a la mía.
Hola Angela, Tu y yo tenemos mucho en comun. Tu eres Angela y yo soy Angel. Tu eres aprendiz de jardineria, yo soy jardinero sin aprender. Tu gustas de las flores blancas, lo mismo me pasa. Tengo algunas plantas de adenium que florecen blanco, pero como no las Tengo separadas hay que esperar un Tantico para que florezcan y enviarte Una. Esto tal vez a mitad de junio cuando empiece la floracion. Enviame un mp con tu direccion. Para identificar tu adenium, tendria que ver las flores. Ah... Y te cuento, hace ya varios años (tal vez Violeta la recuerde) Tuve una planta que me gustaria tener aun para poner un poner un aviso clasificado que podria decir asi: REGALO HATIORA Gaertneri de color blanco. saludos a TODOS
si Héctor he visto la floración, apenas vi que don William la llevaba yo ahí mismo la compré no fuera que me la ganaran!!!. Esto lo aprendí después de haber dejado pasar un Cephalocereus senilis que estaba en la plaza del siete de agosto, eso me pasó hace como tres años cada vez que me acuerdo
Bueno, yo espero a que aparezca ese adenium de flores blancas Jairo, la hatiora de flores blancas es posible que llegue pronto, eso espero. Una amiga de España me la mandó hace poco, pero ya sabemos que los correos no son lo que quisiéramos, entonces hay que esperar si llega o no. Por eso mi aviso clasificado sigue en pie Mi adenium está con capullitos pero como es el primero que tengo, no se cuanto se demoren en abrir esas flores. Saludos cordiales.