Amarillis del LIDL

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por Jeru, 16/10/09.

  1. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Estos Son los Amarillis del LIDL!!!

    Bog, :twisted: asi que fuiste tú quien se llevo todos y cuando fui yo ya no habia rosas que era los que iba buscando. jejejejeje

    Jeru: lo del fungicida la marca preguntale a las entendidas, porque yo he comprado uno del Eroski y me parece que no es muy bueno.

    Con respecto a plantarlos, yo los plantaria porque vienen forzados para nacer, y ya en tierra que hagan lo que quieran; porque yo el año pasado compre 3 en el Lidl por enero, los guarde en el garaje y a la semana cuando fui a verlos estaban echando la vara floral y los tuve que sembrar deprisa y corriendo.

    Pues nada, quiero ver fotos de "Los bulbos del Lidl". :11risotada:

    Saludos y buen fin de semana
     
  2. Bog

    Bog

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Estos Son los Amarillis del LIDL!!!

    solisabel... jejejejeje :13mellado: :meparto:
    Claro q si, tenia en mi agenda apuntado: Ir a primera hora y llevarme todos los rosas... jejejejeje :meparto:
    En cuanto a plantar ahora, no se yo. No quiero plantarlos aun, quiero q florezcan en primavera en la terraza. De todos modos mirare tambien por si las moscas a ver si sale la vara floral
    Saludos guapas
     
  3. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Estos Son los Amarillis del LIDL!!!

    Bog: debierón de poner pocos a la venta, porque yo fui a las 11 de la mañana, y ya quedaban unos pocos blancos, rojos y 1 Minerva.

    Saludos
     
  4. Bog

    Bog

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Estos Son los Amarillis del LIDL!!!

    Bueno hoy ya me he puesto manos a la obra, q veia q las hojas ya asomaban y no he podido esperar hasta primavera para plantarlas....

    A ver si el color coincide con el envase, que lo dudo!!!

    [​IMG]
     
  5. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: Estos Son los Amarillis del LIDL!!!

    Hola,
    yo el año pasado compre tres, uno blanco, uno vittatum y el otro rosa , creo, y los dos primeros coinciden con el color y el tercero no florecio y hoy he sabido porque: he tenido que cortarlo en dos porque el dichoso hongo estaba comiendoselo. El bulbo estaba reducido a la mitad, creo que tenia el hongo desde que lo compre. Y el resultado ha sido que lo doy por perdido ( casi) Despues de cortar y cortar y de echarle CANELA Y CANELA, lo he dejado en nada, pero despues de un reposo de 24 horas lo he plantado esta tarde y todavia tengo esperanzas de que siga adelante. Ya os contare.
     
  6. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Re: Estos Son los Amarillis del LIDL!!!

    Hola, yo con los que compre el año pasado no he tenido problemas, los únicos que no me florecieron fueron los rosas que compre dos, pero este año he comprado uno blanco y otro el rosa con blanco y los dos traian el hongo, los vuestros venian bien?
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Estos Son los Amarillis del LIDL!!!

    jeruuuuuuu tu pudieras cambiarme una flor de liz por una apple blosom que venden en lild:smile: :smile: :smile:

    si no se puede no dije nada ee:beso: ;)
     
  8. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Re: Estos Son los Amarillis del LIDL!!!

    Patty ya no quedan cuando ponen la oferta hay que ir corriendo a por él, cual es el apple bloson? Son los que te enseñe que compre y traian el hongo acuerdate.
     
  9. Re: Estos Son los Amarillis del LIDL!!!

    chikamundo cual quieres de estos!! cual!!no me importa encantada de cambiarte!!;)
     
  10. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Estos Son los Amarillis del LIDL!!!

    Es el blanco con rosado, pero aunque tenga hongo aqui lo curo normalmente es unos dias de red scoch por el viaje de un lado a otro pero finalmente se curan
     
  11. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Estos Son los Amarillis del LIDL!!!

    gracias te mando mp.:5-okey:
     
  12. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Estos Son los Amarillis del LIDL!!!

    Bueno este es el mio del lidl...en teoria es de color blanco...por que yo ya tenia dos de color rojo.
    La verdad es que el bulbo que tenia mi caja ( no miré dentro antes de comprar que fallo!!!) no era muy grande...mas bien pequeño en comparacion a los que tenia en casa.

    [​IMG]
     
  13. Re: Estos Son los Amarillis del LIDL!!!

    mia papas ban a ir al paso! y les dije que si encontraban un lidl entraran y me trajera amarilis Xd
     
  14. a sfugliatell riccia

    a sfugliatell riccia

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Estos Son los Amarillis del LIDL!!!

    Hola a todos os enseño los dos hippe que compre al lild, ya llevan dos semanas plantados, los tengo en casa porque fuera empieza a hacer frío y cerca de una ventana pero no dan señales de vida, alguien mas que los ha comprado me puede decir como los tiene? me gustaría saber tanto el sitio que como evolucionan. Un saludo a todos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Re: Estos Son los Amarillis del LIDL!!!

    a mi tampoco da señales de vida igual sera para la primavera!!!