Amarillis: información, datos para hacer la "Bases Datos Semillas"

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por pperez, 23/6/09.

  1. Re: Amarillis Bases Datos Semillas (prueba)

    Patricio, yo deseo participar, con mi MInerva Jumbo.... podría??????? Hace mucho que me he perdido, pero estoy de vuelta, tengo plantulita de tus semis.
    Cariños
    Elena de Ciudad de México, Minerva
     
  2. ave de paraiso

    ave de paraiso paseando por el jardin

    Re: Amarillis Bases Datos Semillas (prueba)

    saluditos a todos!
    para informar que esta semana recogi semillas de mi único amarillis que tengo pero no lo tengo aun identificado y la única foto que tenia la perdi, lo que les puedo decir es que es rojo y que me dio ¡94 semillas! y por supuesto que estan disponibles, bueno, menos 10 que puse en agua para mi jijiji no se si valga esta informacion para ponerla en la base de datos.......

    y gracias por el detalle de querer organizar la informacion a todos los que participan.
     
  3. pperez

    pperez

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Costa Rica
    Re: Amarillis Bases Datos Semillas (prueba)

    Saludos para todos (as).

    Elena y Ave: claro que pueden participar y también cualquier otra persona que lo quiera hacer, aquí la idea es tener la información de quienes tienen semillas disponibles para compartir.

    Lo que estoy solicitando por comodidad para mi y para poder tener un mejor control es que me envien un MP (mensaje privado) con ciertos datos, sería el país de origen, el mes o meses en que tendrían las semillas, el nombre de la variedad o la descripcion si no saben el nombre y si es posible una foto.
     
  4. pperez

    pperez

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Costa Rica
    Re: Amarillis Bases Datos Semillas (prueba)

    Saludos para todos (as).

    Ya tengo la infomación en la Hoja de Cálculo Excel, intenté subirla en un archivo "tipo foto" pero no se aprecian los datos, es que son muchas variedades y de momento hay como 12 o 13 personas.

    Tendré que separar las información a mostrar en unas 2 o 3 "fotos" para que se puedan apreciar bien, trataré de hacerlo en este fin de semana y espero poder "subirlo" pronto.
     
  5. Re: Amarillis Bases Datos Semillas (prueba)

    Hola Pperez por que mejor no pones reglas, por ejemplo la persona que quiera colaborar, que ponga pais y la fecha cuando tenga disponible semillas y por ultimo las fotos y nombre si lo sabe, asi no tendrias que trabajar en actualizar la hoja de exel y las fotos estarian en tamaño normal y se apreciarian bien.
    Saludos.
     
  6. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: Amarillis Bases Datos Semillas (prueba)

    subo el hilo....

    y actualizo:

    Hippeastrum Ambiance:
    [​IMG]

    Pharce
    Costa Rica