Amig@ invisible de .m23

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por amigo invisible de...., 12/12/05.

1. jajajajaja, me alegro de que te guste el codigo y de que quieras leer angeles y demonios. También hay otro libro que me lo regalaron a mi por mi cumple que es la Conspiración. Está muy bien tb, y es de un tema algo mas modernillo.
    Bueno, a ver que mas....... ¿de donde eres? Es que no sé pq me parece que eres del sur o cerca, por la forma de escribir.... :roll:

navidad3.gif

perritonoel.gif

Venga, vete contandome mas cositas, ehhhhh

Ta lueguinnn!!!!! :11risotada: :11risotada:

2. Dr Pila

Dr Pila

jejejeej hoy lo iva a comprar , pero en a fería no está que raro ire a una libreria a comprarlo claro soy de cádiz jejee

3. Bueno, bueno.... parece que voy acertando cositas poco a poco. A ver, más preguntas para escoger tus regalos. ¿Te gusta el futbol? ¿La música? ¿Las plantitas? Da igual, te mando un poco de todo y vas escogiendo, jejejejej

maceta.jpg Esta es ideal para el tiempo en el que estamos.... ;)

Dionaea-muscipula.jpg Esta otra por si tienes bichitos en casa..... :razz:

nelumbo-nucifera-flor.jpg Esta para que hagas un viajecito virtual..... :lol:

Por ahora, solo esto, pero vete dandome información precisa, y así tus regalitos serán a tu gusto.

Un besitoooooo

4. Dr Pila

Dr Pila

has acertado adoro la dionea jejeje estoy deseando tener la mía , el fútbo y el tenis me encata , pero no me gusta los regalo ala carta prefiero q mesorprenda como esta haciendo aroa mismo acertando una de mis planta favorita jejeje

5. Vale, pues entonces sigo enviando cositas a mi gusto. Claro, debe de ser que acierto pq soy un pelin brujit@, jejejejej

[​IMG] Estos bichitos están cerca de tu casa todo el año....

[​IMG] Este lo veo todos los días en el curro....

[​IMG] Y estos los hay cerca de donde vivo yo....

Bueno, las dos primeras fotos no te van a decir mucho sobre mi, pero la ultima puede que un poco, jajajajjj

Ahora si creo que ya será hasta mañana, .m23. Duerme bien
    Espero que te vayan gustando tus regalitos
    Este amiguito te cuidara....

6. Dr Pila

Dr Pila

el primero que es un lix pardinus (lince iberico) no sera bruja no ???? mi amor platoniko del foro jejeje

7. Olaya

Olaya

Pasaba por aqui y me dije, oye! voy a invitar a m23 y a su invisible a unas cebollas rellenas :smile:

8. Dr Pila

Dr Pila

Olaya, gracias por la invitación, pero mejor te invito yo a unos pincho de tortilla

9. Olaya

Olaya

:11risotada: :11risotada: :11risotada: asi que las cebollas no te gustan¿?¿?!!!
    Bueno....espero que tu invisible como al menos una....
    Entonces para m23 este peaso de pintxo!!!!

10. Dr Pila

Dr Pila

Ummmmmm riquisímo gracias Olaya,

11. Olaya

Olaya

Q aprovexe pixa! :icon_biggrin:

12. Dr Pila

Dr Pila

graciasss xoxo

13. Olaya

Olaya

14. Dr Pila

Dr Pila

15. mari paz

mari paz Novatilla en general.....

Ummmm, pasaba por aqui mirando los regalitos de todos y al ver las cebollas que te envió Olaya, pues casi que me apunto, jajajajjaja
    Os invito yo también a alguna cosita......
    botellasidra.jpg y también esto otro [​IMG]

Qué os aprovecheeeee ;) ;)