Otra vez me ha pasado!!! La que te ha preparado la mesa y te ha puesto los cubiertos soy yo, tu amig@ invisible.
Por cierto, la cena está deliciosa!!! Tienes que pasarme esa receta. Tanto hablar de comida... me está entrando un apetito "real" que no veas!!! Un beso amiga!
Hola,supongo que yo te tengo que descubrir pero no es facil , asi que seguiremos con esto, ya que la comida fue perfecta Mañana tendremos otro dia largo, asi que habra descansar, cojeremos la camita y a dormir, por que queda mal decir que la cama la pongo yo , asi que ni caso Espero que esta vez veas la foto,aun hay algo que se me resiste Que descanses El otro dia no te dije nada de ese arbol tan precioso que veo todos los dias ,pero es que estaba muy liada con el aparato este, ya me gustaria tener los mios pronto asi , es un almendro? o es un albergero?,
Hola sharon! Si, si que veo la foto. mmmmm, ojalá pudiera echarme una siestecita!!! Hoy está siendo un día duro de trabajo y por eso hasta ahora no he podido aparecer por aquí. El árbol que te puse unos mensajes atrás es un almendro. No sé bien que es un albergero, pero según he visto debe ser algún tipo de pruno. ¿un albaricoquero quizas? Si es así aquí te traigo uno, para que disfrutes con su imagen: Y como pequeña pista de mi persona, te dejo unas florecillas que abundan en los campos de mi tierra cuando llega primavera. Un beso amiga, más tarde volveré a asomarme por aquí.
Hoy malita, en casa todo el dia y en la camita pero es agradable asomarse aqui y ver ya la primavera No conozco esa flor, supongo que la habre visto , investigare
Hola!!! Imagino que invitado eras tu sharon. Tas mailta? Jooooo, pues habrá que cuidarte!!!! Abre esa boquita que va el jarabe... ...no pongas esa cara que este está bueeeeno... la bolsa de agua caliente... y a la cama. Y te dejo más florecitas para que te duermas contándolas. azahar almendro prunus mimosa magnolia castaño de indias lilas robinia jacaranda granado almendro platano caqui Que descanses!
invisible hola , por aqui sigo malamente pero a esas flores no hay ojos que se resistan, si tengo que conseguir saber quien eres lo tengo crudo, podrias darme alguna pista? puedo saber que eres chica, que cocinas pero poco mas... Bueno mira a ver si me puedes dar alguna pistilla
Hola!!!! Cuanto siento que te encuentres mal, seguro que necesitas descansar. Yo también me siento algo cansada pero lleva el finde y con los niños... Bueno, esa puede ser una pista, tengo dos niños y de los dos he hablado en algún patio. Te dejo unas fotos que encontré buscando "descanso", son realmente evocadoras. https://img333.***/img333/6125/sleepycat12zo.jpg Pues eso es todo amiga. Vuelvo a la noche y te doy otra pista.
invisible Hola son fotos encantadoras , pero eso asi dormiditos ,Porque ellos son la causa actual de mi bajas condiciones -amigdalitis de caballo o mononucleosis-, pero bueno a pesar de ello gracias por tus deseos de descanso, pero mañana me toca trabajar todo el dia ,por lo menos hoy no tengo fiebre y ya puedo hablar hasta casi sacar el genio. bueno mañana mirare por el foro a ver si te encuentro
Sí, así dormiditos están encantadores. Cómo que te toca trabajar mañana? En domingo? Bueno, está claro que todas curramos de lo lindo en casa durante el finde, pero tienes que trabajar fuera? Me alegro que te encuentres mejor. Te mando algo a hotmail, a la cuenta del amigo invisible. Y una foto de mi rosa preferida y que algún día espero tener, la ABraham Darby. Esto es otra pista!!! Un besito!
Hola!!! veo que hoy no has podido venir por aquí, ya me dijiste que trabajabas todo el día. Yo también he estado liadilla y hasta ahora no he podido entrar. He tenido invitados en casa. Hoy te dejo algo navideño... que no se diga que no hemos montado el belén! Buenas noches!
tu amigo invisible Me parece bien , que montes el belen, pero es queee...... en mi caso siempre llevo montado el belen, asi que.....si te parece yo hago el muñeco de nieve, estoy mirando por ahi , pero no te localizo,seguire.... bueno hasta otro ratico mañana
Dejo este mensaje para tod@s : pasar a leer esta pagina, datos de como acabar el juego http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?p=460162#460162 FELIZ NAVIDAD
Sharon!!! sí que pasé y dejé un mensaje pero va muy mal el servidor, con el cambio parece que se ha perdido lo que escribimos porque tampoco están los mensajes que le puse al amig@ que me deja los regalitos a mi. Te dejé un arbol de poinsetias, este: y como pista te decía que tengo una terraza en casa y que he puesto muchas fotos en infojardín (espero que sigan allí y no se perdieran en el cambio de servidor) y que una de las flores que tengo en primavera es el azahar que abunda por mi tierra. Un beso y suerte!!!